Hugo Sánchez revela entrevista con Cruz Azul; ‘estoy ilusionado’



La directiva analiza al sucesor de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y el ‘Pentapichichi’ nuevamente es candidato para dirigir al equipo celeste y ya tuvo comunicación con el club

Cruz Azul analiza al sucesor de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y entrevistó a Hugo Sánchez para llegar como director técnico del equipo para el torneo Clausura 2023.

“Ahora que mis hijas ya están en la universidad, me dieron el visto bueno para ser director técnico nuevamente, estoy ilusionado, indudablemente me han llegado ofertas, agradezco al Cruz Azul que me haya invitado”, dijo Hugo en Sportscenter.

“Tuve una reunión con Víctor Velázquez (presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul), con Oscar Pérez (director deportivo), fue una entrevista interesante, estoy agradecido con ellos, ese interés no fue solamente de hace dos años, sino que ya había aceptado, no se prestó, vamos a ver si se da porque soy uno de los candidatos, ya sea para dirigir al Cruz Azul o algún equipo mexicano”.

En Cruz Azul adoptaron un sistema de hacer varias entrevistas con los candidatos a tomar el mando de La Máquina Celeste, donde ya pasó Hugo Sánchez, extécnico de Pumas y la Selección Mexicana.

Hasta ahora, han sonado el nombre de varios técnicos para tomar el mando del Cruz Azul, debido a que la directiva considera diferentes opciones y tendrán entrevistas con los entrenadores que cumplan el perfil, para saber cuál es el más adecuado para la Máquina Celeste.

El exentrenador de la Selección Mexicana ha sido relacionado con Cruz Azul en varias ocasiones, pero no se ha podido concretar la relación entre los celestes y la figura del Real Madrid.

Hugo Sánchez es uno de los candidatos para dirigir a La Máquina Cementera. ESPN

El mismo proceso se seguirá con otros perfiles que se tienen sobre la mesa, “algunos serán descartados de inmediato en caso de tener una idea opuesta”. Una vez terminado ese proceso, se tomará una decisión final, informaron personas con conocimiento del proceso.

¡Suscríbete a Star+!

Disfruta todo el contenido de ESPN y mucho más a través de Star+. Suscríbete AHORA.

Cruz Azul se quedó sin técnico después de que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez apenas sumara un punto en cinco partidos que dirigió en el Clausura 2023. El partido ante Toluca, de la anterior jornada, los celestes cayeron 3-1, exhibiendo problemas en la defensa y en el ataque.

Potro Gutiérrez llegó a Cruz Azul en el torneo anterior, después de que fue goleado y con la misión de darle estabilidad. Lo hizo posible al llevar a la Máquina a los cuartos de final, pero en el actual torneo no pudo mantener el buen paso.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *