Humillante, el nuevo ridículo que León hizo ante Tigres, los arrollaron

A León lo arrolló un camión
A León lo arrolló un camión

El mal momento que vive León se ha reflejado en todas su áreas, tanto futbolística como en la parte directiva . Pero ahora un nuevo ridículo ha surgido ya que el equipo femenil fue aplastado y humillado por su similar de Tigres, pareciera que en el partido solo hubo un equipo en la cancha.

Más noticias del León:

Intolerable, el motivo por el que la afición de León recibiría una rigurosa sanción

León femenil se llevó la maravillosa cantidad de 6 goles en contra, en un partido donde fueron borradas completamente, donde no veían que hacer y donde Tigres fue una completa máquina demoledora en contra de las esmeraldas.

Quizá esa derrota no pese tanto en la afición esmeralda quien no es muy fanática de la división femenil, por otro lado este desastroso resultado debería ser un mensaje a la directiva para demostrar que ninguna división del equipo está bien futbolísticamente hablando, que debe haber una reestructuración del plantel no solo en el primer equipo.

León femenil fue aplastado por su similar de Tigres, solo hubo un equipo en la cancha

León volvió a hacer un ridículo monumental ahora en la división femenil donde su similar de Tigres vapuleó el campo con las esmeraldas. A pesar de ser una derrota que no pesa en la afición, es un grito desesperado por una reestructuración completa en el club esmeralda.

Más noticias del León:

Su logro lo respalda, el campeonato que ganó Ariel Holan con León y que lo mantiene como técnico

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *