IFFHS Cinco equipos mexicanos, entre los mejores clubes del mundo


La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol ( IFFHS) dio a conocer la lista de los mejores equipos de futbol alrededor del mundo. En la lista salen hasta 300 equipos en los que destaca la presencia de algunos clubes mexicanos. La lista la contemplan desde marzo del 2022 a febrero del 2023.

Te puede interesar: “Cocca nuevo entrenador de México, se ríen de nosotros en Argentina”, explota contra el técnico de la Selección Mexicana

Los equipos mexicanos que aparecen en la lista

La lista llega hasta el número 299 pero se pueden ver enlistados hasta más de 300 equipos, el primer equipo mexicano en aparecer en la lista es el Pachuca en el lugar 146 de la tabla con 100.5 puntos. Posteriormente se encuentra el conjunto de Monterrey en el lugar 154 con 96.5 puntos.

El tercer equipo en aparecer es el Club América en el lugar 160 de la tabla con 94.5 puntos. Posteriormente, en el lugar 191 de la tabla aparece el Tigres con 85.5 puntos. Por último, la representación mexicana la cierra Cruz Azul FC con 76.5 puntos y se coloca en el lugar 223 de la tabla.

Siendo únicamente Cruz Azul y América los equipos llamados grandes del futbol mexicano que tienen presencia en la lista.

Se desconoce en qué se basa este organismo para calificar a los equipos e incluso jugadores.

IFFHS: El top 10 de los mejores equipos mundial

Estos son los 10 mejores equipos del mundo actualmente considerados por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol:

Flamengo (Brasil) – 313 puntosReal Madrid (España) – 308 puntosPalmeiras (Brasil) – 263 puntosBenfica (Portugal) – 247 puntosLiverpool (Inglaterra) – 245 puntosManchester City (Inglaterra) – 245 puntosPorto (Portugal) – 228 puntosIndependiente Valle (Ecuador) – 221.5 puntosAl-Ahly (Egipto) – 220 puntosInternazionale Milán (Italia) – 217 puntos

Te puede interesar: Santiago Giménez supera a Vinicius en el top 10 de delanteros en Europa



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *