Igor Lichnovsky sigue proceso de rehabilitación previo al juego contra Pachuca

Nuevo León, Monterrey.- Tigres UANL se encuentra líder del campeonato desde ayer (domingo) tras derrotar a Xolos de Tijuana (2-0) en el Estadio Universitario. Al mismo tiempo tienen dos lesionados que siguen su proceso de recuperación para tratar de contar con ellos lo antes posible en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX

El defensa central, Igor Lichnosvky, y el guardameta, Miguel Ortega, se encuentran separados del primer equipo por par de lesiones que los alejaron del encuentro de este fin de semana; ambos presentaron una ruptura fibrilar grado 1 del músculo aductor mayor del muslo izquierdo. 

Dicha lesión, leve o grado 1, tiene una duración de ocho a diez días, es por eso que los jugadores denotan una mejoría, así se pudo percatar en el trabajo hecho en el gimnasio de la entidad Universitaria, ambos realizaron cada ejercicio sin problemas, de manera que su evolución va por buen camino.

Leer más: Liga MX: Guillermo Almada se conmovió por recibimiento de afición de Santos

Sin embargo Miguel Herrera tomaría la decisión de ausentar a ambos jugadores en el duelo pendiente de los Tigres UANL contra Tuzos del Pachuca del siguiente jueves 7 de abril, en la cancha del Estadio Hidalgo, con la finalidad de no apretar su regreso y puedan volver de una manera mejorada para lo que resta del Clausura 2022. 

Igor Lichnosvky ha sido fundamental para la oncena tigrilla en su primer torneo como refuerzo. Aunque ha disputado la mitad de la actual campaña su conocimiento del nivel de la Liga MX se ve reflejado al momento de marcar y evitar el avance de sus rivales en el tapete verde. 

Igor Lichnovsky en el juego de Tigres 
Twitter Igor Lichnovsky

Por otro lado Miguel Ortega sigue a la espera de sumar sus primeros minutos en el campeonato, la inamovilidad de Nahuel Guzmán lo mantiene en la banca, no obstante su presentación en el ‘tour’ por Estados Unidos llamaron la atención del ‘Piojo’ que darle la confianza en la portería no tardaría en ocurrir. 

Leer más: Liga MX: Rodolfo Vilchis, ex jugador del Atlas, denunció robo de sus pertenencias

Tigres UANL viajará en los próximos días a la Bella Airosa para enfrentar al sublíder del campeonato (Pachuca). Dicho partido será importante para irse de lleno en la cima y estar con la cercanía de empezar a asegurar el boleto directo a los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *