Imparable Tigres en la Liga Mx Femenil

MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2021.- Tigres sumando unidades en el #GritaMéxicoA21 de la Liga Mx Femenil, las Amazonas se impusieron 3-0 en el estadio Universitario, ante 5 mil 890 aficionados, a las Bravas de FC Juárez.

Las líderes generales hicieron valer la condición de local desde el arranque de partido. Stephany Mayor controló un rebote en el área y de media vuelta firmó a segundo poste para hacer el 1-0 al minuto 2.

Posteriormente al 17’, luego de ser derribada en el área, la misma Mayor convirtió desde los 11 pasos, consiguiendo su octavo partido en la liga femenil con dos tantos o más.

En el minuto 30, servicio frontal de Bianca Sierra que fue desviado por la defensa fronteriza, terminando en las redes. 3-0 antes del descanso.

Con la victoria, Tigres Femenil llegó a 40 puntos de 42 posibles, permaneciendo invictas. En tanto, las Bravas permanecen con cinco unidades en el fondo de la Tabla General.

En la fecha 15, las Amazonas repetirán como locales cuando reciban a Pumas y FC Juárez Femenil será local ante la Franja del Puebla.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *