Isco vuelve a ser opción para Cruz Azul


El futbolista español Isco vuelve a ser opción para Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Los Cementeros siguen buscando refuerzos y saben que pueden hacerse de un auténtico bombazo dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, establece que una vez más la incorporación de “Isco Alarcón vuelve a sonar como una posibilidad para Cruz Azul”, expresó en su sitio web, con lo que parece una realidad la chance de incorporar al jugador que ha destacado.

¿Cruz Azul fichó a un jugador lesionado? Diber Cambindo levanta dudas

Un elemento internacional que ha jugado para equipos como Valencia, Málaga, Real Madrid y recientemente Sevilla; sin duda alguna Isco sería una gran incorporación en caso que los Cementeros lograrán contratarlo. Un futbolista que se encuentra libre y desde hace varias semanas está sonando para llegar a la Liga MX.

Isco puede llegar a la Liga MX con el Cruz Azul para este Apertura 2023

Un español estelar puede llegar a Cruz Azul

Es así que de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX, Isco vuelve a ser opción para Cruz Azul; una incorporación que podría redondear la plantilla que tienen actualmente y les daría un mediocampista creativo que pueda enlazar la medular con el ataque.

La fuente agrega que el elemento español, “es jugador libre, así que Cruz Azul solo tendría que llegar a un acuerdo en lo salarial para concretar el fichaje”, acotando a lo que podría faltar para hacer realidad el fichaje del futbolista en la entidad Celeste.

De momento no se ha hablado de una oferta por Isco, pero lo mantienen en el radar. Cruz Azul ha incorporado de momento a Moisés Vieira, Carlos Salcedo, Matheus Dória y Eduardo Aguirre como sus refuerzos para el siguiente torneo, la llegada del español podría ser la cereza en el paste de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul, ¿Cuánto pagaron por el jugador?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir