Iván Alonso llegó a Cruz Azul cortando cabezas; a estos 3 jugadores ya no los quiere


Escrito en DEPORTES el 16/12/2023 · 05:14 hs

El 2023 fue un año complicado para Cruz Azul, por lo que ya estarían trabajando por “superar” la crisis. Hace unos días Iván Alonso tomó la dirección deportiva de La Máquina y comenzará la reestructuración del equipo cementero aunque eso pueda significar la salida de varios elementos de cara al siguiente torneo. La primera baja fue Sebastián Jurado, quien ahora será parte de Juárez FC.

Esta a poco menos de un mes de que inicie el Clausura 2024 y a Cruz Azul aún le falta por reestructurar a su plantel. Hasta el momento no tiene registrado a ningún refuerzo aunque han sido varias las opciones que han sonado para llegar al equipo cementero, pero hasta ahora no hay nada cerrado. Iván Alonso tiene mucho trabajo que hacer y apenas fue presentado de forma oficial. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La directiva piensa más en sus próximas bajas, pues necesitan liberar con urgencia más plazas de jugadores no formados en México. El objetivo será traer a más fichajes extranjeros para que Cruz Azul arme un equipo más sólido que el que tuvieron en el Apertura 2023 el cual fue poco funcional. Así que en lo siguientes días se podrían confirmar quienes serían los jugadores que saldrían de La Noria. 

De acuerdo con información de Leon Lacanda en Cruz Azul ya piensan en la salida de Moisés Vieira, Kevin Castaño y Diber Cambindo. En La Noria buscarían que salieran en el próximo mercado de fichajes Vieira podría volver al fútbol brasileño, equipos sudamericanos estarían interesados en Castaño y Cambindo podría ser una opción para Necaxa. 

LEE TAMBIÉN: Paunovic se va y Chivas "le robaría a su DT" al Cruz Azul

Las bajas que ha tenido Cruz Azul después de su participación en el Apertura 2023

Cruz Azul tuvo una mala participación en el Apertura 2023 y quedaron eliminados en fase regular por estar en la antepenúltima posición. Óscar ‘Conejo’ Pérez fue una de las primeras bajas y su lugar fue tomado por Iván Alonso, otra salida fue Iván Morales, pues el jugador chileno ya ni siquiera entrenaba con el primer equipo. 

Carlos Salcedo, Jesus Dueños y Alonso Escoboza sería otras posibles bajas para Cruz Azul, pues su rendimiento no habría convencido a la directiva de La Noria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir