Javier Aquino piensa desde ya en el campeonato

Las tres victorias consecutivas que tienen los Tigres de la UANL, hacen que la mentalidad del equipo este a tope y en este sentido, el futbolista Javier Aquino, declaró que desde el interior del equipo tienen la mira fija en conseguir el campeonato.

A pesar de que las victorias conseguidas se han logrado mostrando un buen futbol, para el lateral, el equipo tiene aún mucho por mejorar.

“En estas victorias conseguidas, lo más importante es que hemos mejorado a nivel futbolístico, corrigiendo varios errores que estábamos cometiendo, para tratar de establecernos pronto en nuestro objetivo que es estar dentro de los primeros lugares. Este equipo tiene mucho hacia arriba, tenemos un gran plantel, con grandes jugadores en todas las líneas, pero aún nos falta mucho, al final nosotros estamos trabajando cada día para poder mejorar” declaró el mundialista en Rusia 2028.

Para uno de los referentes del equipo, con más de 6 años en el plantel auriazul, esta plantilla que actualmente tiene Tigres, es una de las más completas que han tenido los felinos de los últimos años, por lo que el objetivo es el máximo posible.

“Yo creo que, si tenemos una mejor plantilla, tenemos prácticamente un plantel para armar dos equipos, por ejemplo, en el juego pasado contra las Chivas, salieron cuatro jugadores de primer nivel y entraron otros cuatro de grandísimo plantel, si se mostró que somos un equipo muy completo en cada línea por lo que no tenemos excusa para conseguir el campeonato y tenemos bien en claro que la única aspiración que tiene este equipo es salir campeón al final de la temporada” declaró el múltiple campeón con los universitarios.

Tigres recibirá en la próxima jornada al Atlético de San Luis en donde buscarán su cuarta victoria al hilo y meterse con una combinación de resultados a lo alto de la tabla en este Clausura 2022.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *