Jeni Summers, la fiel aficionada del Cruz Azul que es una de las principales modelos de Play Boy


Escrito en CELEBRIDADES el 1/3/2023 · 10:58 hs

El Cruz Azul con el Tuca Ferretti está viviendo una segunda oportunidad en el Clausura 2023, pues cuando todos pensaban que era un torneo perdido, con la llegada del entrenador brasileño su presente realidad ya cambió.

La Máquina se presume como uno de los equipos “grandes” del futbol mexicano y, por lo mismo, tienen a una de las aficiones más fieles e importantes del país y aunque parezca extraño una de las modelos principales de Play Boy es gran seguidora de los de La Noria.

Jeni Summers, es una modelo estadounidense, que mientra vivió en México y cuando visita el país no duda en acudiar al Estadio Azteca para apoyar al equipo de sus amores y en sus direrentes redes sociales también lo presume.

Jeni Summers, enamora de los deportes y de México

La modelo estadounidese es una fiel enamorada de los deportes y no precisamente por la gran cantidad que ella hace para mantener su cuerpo envidiable, por su salud y su empleo, sino que en todo momento presume su cariño al futbol.

Jeni Summers acudió al Mundial de ¡atar 2022 y no dudó en presumirlo, al igual que sus selecciones favoritas eran Estados Unidos y México, aunque el conjunto de las Barras y las Estrellas no la decepcionó como el Tricolor.

También se sabe que su equipo favorito en la MLS es el LAFC, club en el que juega el mexicano Carlos Vela y también se le ha visto apoyando en la NFL, hockey, baseball y hasta en la NBA.

Jeni Summers lanza guiños a Malagón

En un momento se llegó a mencionar que Jeni Summers estaba enamorada del actual portero del América, Luis Malagón, pues la modelo no paraba de mandarle guiños en redes sociales por sus buenas actuaciones.

La estadounidense no perdía oportunidad para presumir y escribir en redes sociales lo mucho que admiraba al arquero que en su momento pertenecía al Necaxa y hasta iba a verlo al estadio.

Malagón jamás respondió si tuvo alguna relación con la ex chica Play Boy, pero en ocasiones también respondía a sus comentario, ya fuera con un emoticón y agradecimiento por mensaje.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir