Jenni Hermoso, ¿Es posible para la Liga MX Femenil?

El nombre de Jenni Hermoso está sonando para la Liga MX Femenil, en específico para América Femenil o Tigres UANL, pero queda ver si se trata de una contratación posible; la oferta, el entorno y el aspecto económico definitivamente son factores a tomar en cuenta respecto a un virtual arribo de la actual futbolista del FC Barcelona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes desde España y w deportes, indican que la mediocampista española Jenni Hermoso ha sido contactada tanto para América Femenil como por Tigres UANL; sin embargo, no hay nada concreto al respecto. Lo cierto es que la jugadora de 32 años no tiene definido su destino y hay amplias posibilidades que salga del Barcelona para este mercado de verano.

Girls United FA, un movimiento para impulsar el Futbol Femenil en México e Inglaterra

Propuestas tiene varias Hermoso, pero no se ha decidido por ninguna; se habla de un posible regreso al Atlético de Madrid, un equipo al que le guarda mucho cariño la futbolista al haber militado antes en su carrera.

Jenni Hermoso está en la mira de la Liga MX Femenil

Jenni Hermoso está en la mira de la Liga MX Femenil

¿Puede llegar?

Jenni Hermoso está sonando para la Liga MX Femenil y queda pensar si existe la posibilidad real de este fichaje; América Femenil y Tigres UANL están sondeando la posibilidad de hacerse con la futbolista del Barcelona.

Hermoso gana actualmente 120 mil euros al año con el equipo Blaugrana; serían 2.5 millones de pesos, parece una cifra bastante alta para lo que se gana actualmente en la Liga MX Femenil, pues aunque equipos como Tigres y Monterrey tienen altos salarios, ninguno se asemeja a estás cifras.

Por otro lado, desde la Liga MX Femenil están buscando un bombazo internacional que ayude a posicionar el torneo en todo el mundo; quieren estar  en el mapa con estrellas que terminen por otorgarle un prestigio internacional.

Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *