Jesús Angulo, campeón con Atlas y nuevo refuerzo de Tigres, da positivo a Covid-19

Escrito en FUTBOL MEXICANO el

La situación de la pandemia por el covid19 sigue azotando al mundo deportivo y la Liga Mx no es la excepción. Cada día se incrementan los casos positivos en los futbolistas, cuerpo técnico, directivos, entre otros. Este miércoles 29 de diciembre se dio a conocer que el futbolista campeón con Atlas y nuevo refuerzo de los Tigres, Jesús Angulo, resultó positivo al coronavirus.

Angulo fue presentado como nuevo integrante felino en las redes sociales del Club Tigres para el Clausura 2022, sin embargo, no podrá incorporarse a los entrenamientos debido a que se encuentra aislado del resto del plantel. 

La institución felina dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, además Angulo ya se encuentra cumpliendo las normas respectivas de sanidad por el Covid19 implementadas por la directiva de la Liga Mx.

Jesús Angulo y Sebastián Córdova son los únicos refuerzos al momento de Tigres para el próximo torneo del Clausura 2022. Angulo fue recientemente campeón con Atlas rompiendo una sequía de 70 años, mientras que Córdova salió de los planes de Santiago Solari en el América. Ambos jugadores fueron medallistas olímpicos de bronce después de formar parte del Tri Olímpico en Tokio 2020.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *