Jesús Angulo da positivo a Covid-19, un día después de que Tigres lo anunció como refuerzo

A través de redes sociales, el conjunto felino anunció que el jugador fue aislado por COVID-19.

Jesús Angulo fue presentado ayer como refuerzo de Tigres. Sin embargo, este miércoles por la mañana, la escuadra de Nuevo León informó que el defensa central, proveniente del Atlas, dio positivo a COVID-19, por lo que de inmediato fue aislado del resto del grupo para comenzar con su recuperación.

“@jesusau98 dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, informó el conjunto felino a través de sus redes sociales.

Jesús Angulo arribó a Nuevo León el pasado lunes, día en el que dio sus primeras palabras como jugador de Tigres, ya con gorra, bufanda y cubrebocas de los felinos.

“Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá, entonces eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venir a conseguir triunfos y trofeos”, declaró a su llegada a la Sultana del Norte.

Luego de pasar las pruebas físicas y médicas, finalmente Tigres hizo el anuncio oficial de la llegada de Angulo a sus filas, como uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2022.

“¡Un Campeón que viene por más! ¡Bienvenido @jesusau98!», fue el mensaje que mandó la escuadra de Nuevo León para presentar a su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022.

El zaguero de 23 años vivió un 2021 lleno de éxitos. El pasado verano fue parte de la selección olímpica que se colgó el bronce en Tokio 2020; mientras que cerró el año con el campeonato con Atlas, luego de que el conjunto tapatío sumaba 70 años sin poder ser campeón del futbol mexicano.

Jesús Angulo se forjó en la cantera de Santos, equipo con el que debutó en el máximo circuito en septiembre del 2017. Su primer título de Liga MX llegó con los Guerreros, en el Clausura 2018, torneo en el que los de Torreón vencieron a Toluca en la gran final.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *