Jesús Angulo se convertirá en el nuevo refuerzo de Tigres

Tigres ya tiene su segundo refuerzo para el Clausura 2022, se trata de Jesús Angulo, defensa del reciente campeón Atlas. El jugador se suma al equipo junto a Sebastián Córdova proveniente del América. 

El lateral izquierdo arribó durante la noche del domingo y por ahora se espera que el equipo ‘felino’ haga oficial el traspaso de Jesús, quien podría ser habilitado como central o lateral.

“Tigres es un equipo grande con una afición que nos va a respaldar. Llego con el convencimiento de seguir consiguiendo títulos y trofeos”, comentó a los medios el futbolista de 23 años a su llegada a Nuevo León.

“Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia, el convencimiento que traemos allá, eso vamos a seguir haciendo aquí en Tigres, venir a conseguir triunfos y trofeos, dijo.

Angulo fue campeón con Atlas, acabando con estos nefastos 70 años sin título. De acuerdo con TyC Sports, la negociación estaría cercana a los 8 millones de dólares y el jugador firmará un contrato por cuatro años.

El nuevo integrante de Tigres es doble ganador de la Liga MX, en el Clausura 2018 se consagró con Santos Laguna y recientemente con Atlas, así como ganó la medalla de bronce en Tokyo 2020.

Jesús cumple con la pruebas médicas

El refuerzo de Tigres, Jesus Angulo, inició la mañana de este lunes con las pruebas físicas en las instalaciones de Médicina del Deporte, completará su segunda sesión en la tarde.

De acuerdo con ABC Noticias, el jugador ingresó al complejo médico de la UANL, donde presentó los exámenes físicos, el cual estuvo supervisado por el Dr. Óscar Salas.

También te puede interesar:

 ¡Es oficial! Jonathan Dos Santos llega al América

 El América se desprende de Renato Ibarra, ahora es el nuevo jugador de Xolos

 ¿La NBA al estilo de la Champions League? Conoce el cambio que revolucionará su formato de competencia

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *