Joao Rojas está listo para jugar y quiere ser campeón con RayadosMediotiempo



Editorial Mediotiempo

Monterrey, NL / 27.03.2023 15:19:21

Joao Rojas permaneció ocho meses en recuperación, tras una rotura de ligamentos cruzados en julio de 2022 y por fin se reporta listo para jugar en la Liga MX con Rayados.

El ecuatoriano ya vio acción como titular en el partido amistoso del Monterrey ante Atlas en San Antonio, Texas, pero busca minutos en un juego oficial, según dijo a Canal 6 Deportes.

“Han sido ocho meses largos, lo bueno es que ya pasó, ahora sí ser tomado más en cuenta, tener ritmo, sumar minutos. Estoy muy contento porque me sentí muy bien, físicamente me sentí entero, esperemos que lo que se venga puede ser mucho mejor”.

Rojas ha estado muy de cerca con sus compañeros y espera ansiadamente la corona del torneo.

“No ha sido fácil. El equipo tiene una idea de juego muy clara, hemos rendido, esperemos que todo el torneo siga siendo favorable para nosotros. Esperemos ser campeones, es lo que queremos, para eso trabajamos, vienen cinco partidos complicados y podemos entrar a Liguilla y poder hacer lo que se ha hecho hasta ahora”.

Tras el parón de la Fecha FIFA, Rayados volverá a las actividades en la Liga MX el próximo 1 abril, recibiendo al Tijuana en el Gigante de Acero.

- Información de Erick González -



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir