Jordy Caicedo primer fichaje de Tigres en el Apertura 2022 de la Liga MX

Los Tigres de la UANL confirmaron el fichaje del delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, con lo que se convierte en su primer fichaje del Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el club regiomontano le dio la bienvenida al atacante de 24 años, quien llega procedente del CSKA Sofía de Bulgaria.

Con esto, la directiva Felina cumple una de las exigencias de Miguel Herrera para el torneo que acaba de comenzar, quien ya tendrá armas en el ataque que acompañe a Gignac.

Leer más: Miguel Herrera despedazo a Dani Alves

La opción es buscar un centro delantero por si André no llegara a estar y esté un tipo ahí, la idea es esa y no la sacaremos, la idea es buscar un 9″, señaló la semana en conferencia de prensa.

La bienvenida que le dio Tigres:

¿Quién es Jordy Caicedo?

Forjado en las fuerzas básicas de Universidad Católica de su país, el atacante hizo su debut en la Primera División de Ecuador en la Temporada 2016.

A la postre, sus anotaciones lo pusieron en la mira de El Nacional, y después, dio el salto al futbol de Brasil con el Vitoria, donde anotó 9 goles en 44 partidos.

Para la campaña 2021-22-21, Jordy Caicedo firmó con el CSKA Sofía de Bulgaria, quien se despachó con 30 goles en 61 cotejos, en los dos años que estuvo ahí.

Leer más: Dani Alves le respondió a Miguel Herrera: “Este wey…”

Ahora, el atacante sudamericano intentará hacerse de un lugar en el once inicial del Piojo Herrera, quien cuenta en el ataque a delanteros como André-Pierre Gignac, Nico López y Luis Quiñones, pero que sufrió la baja de Carlos González, que se marchó al Toluca.

Con la Selección de Ecuador, Jordy Caicedo jugó 6 partidos (uno de titular), en las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, quien apoyó con una diana ante Paraguay el pasado 25 de marzo.

Los Tigres arrancaron con derrota el Apertura 2022 de la Liga MX en casa ante Cruz Azul, quienes ahora ya se enfocan en la Jornada 2 de visitante ante Mazatlán FC.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *