Jorge Campos visita al América en pleno Clausura 2023


Las Águilas del América entrenan en Los Ángeles, California para aprovechar la pausa por Fecha FIFA y mantener dos partidos amistosos. El primero será este jueves contra Santos Laguna en el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy de la MLS, y el domingo en San Diego ante los Xolos de Tijuana. Las prácticas de la escuadra del Tano Ortiz, han sido en la sede del Galaxy, las cuales fueron visitadas este miércoles por el histórico portero mexicano Jorge Campos.

El arquero azulcrema, Luis Ángel Malagón, compartió una historia en redes sociales donde se aprecia con el ‘Inmortal’. El comentarista trae en la mano una camiseta que le regaló el arquero como muestra de afecto y admiración.

Te puede interesar: OFICIAL: Henry Martín es sancionado por su festejo vs Chivas

Así fue el primer gol de Chivas en el Clásico Nacional

¿Malagón es candidato a Selección Mexicana?

Luis Ángel ha recibido buenos comentarios por parte de Jorge Campos sobre su desempeño bajo los tres postes. El guardameta michoacano de 26 años no fue considerado por Diego Cocca para la primera convocatoria para los partidos ante Surinam y Jamaica debido a que era el suplente de Óscar Jiménez durante el lapso de tiempo que consideró el entrenador de la Selección Mexicana para los llamados.

Malagón tomó la titularidad en América apenas para la jornada 11 en el triunfo ante Tigres, y repitió en el arco para el Clásico Nacional en el que golearon a Chivas. De no pasar algo extraño, se mantendrá en el arco azulcrema para lo que resta del torneo. De sostener regularidad y buenas actuaciones, podría luchar por uno de los puestos en la Selección Mexicana que hoy en día pertenecen a Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez.

Luis Ángel Malagón todavía no ha jugado un partido de selección mayor, pero formó parte del combinado que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue el arquero titular en la fase de grupos del preolímpico que ganó México en Guadalajara hace dos años.

Te puede interesar: Los tres canteranos de Chivas que Paunovic tiene en la mira



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir