Jorge Meré no la paso nada bien en el Club América


Jorge Meré indudablemente batallo demasiado para poder adaptarse al futbol mexicano en su estancia con el Club América y el mismo confesó que su paso por Coapa fue muy complicado por la cuestión de no poder establecerse como un jugador clave en la defensa.

Su carrera volvió a dar un giro importante al regresar a la Liga de España para unirse a las filas del Cádiz, equipo con el cual ya se presentó para realizar las pruebas médicas pertinentes.

Meré confesó que la Liga MX le dejo un gran aprendizaje en su carrera profesional, ya que en el Club América le costo ganarse un  lugar, pero ante todo se queda con las cosas positivas que vivió en este club.

"No han sido unos años fáciles, pero me quedo con las cosas positivas que he vivido en un club tan grande como Club América. Es momento de dar un paso adelante", posteó el español en sus redes sociales.

Jorge Meré se fue del América cedido al Mazatlán FC, equipo en el cual tampoco pudo establecerse como figura clave y eso obligo ya que regresará a las Águilas del América tras terminarse el préstamo con los sinaloenses.

Ya en el Club América no encontró cupo y eso obligo que la directiva comenzará a buscare acomodo en otro club para poder darle salida.

Te recomendamos leer

Ahora el defensa español se va a su país para jugar con el Cádiz de España, equipo el cual decidirá si al final del préstamo decide si se queda con la carta del jugador o en su caso lo regresa al Club América.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Fui parte de la cobertura del Monday Night 2022 de la NFL en la Ciudad de México, donde los 49ers de San Francisco y Arizona Cardinals jugaron en el Estadio Azteca. Tengo 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeñe como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir