Jorge Meré indudablemente batallo demasiado para poder adaptarse al futbol mexicano en su estancia con el Club América y el mismo confesó que su paso por Coapa fue muy complicado por la cuestión de no poder establecerse como un jugador clave en la defensa.
Su carrera volvió a dar un giro importante al regresar a la Liga de España para unirse a las filas del Cádiz, equipo con el cual ya se presentó para realizar las pruebas médicas pertinentes.
Meré confesó que la Liga MX le dejo un gran aprendizaje en su carrera profesional, ya que en el Club América le costo ganarse un lugar, pero ante todo se queda con las cosas positivas que vivió en este club.
“No han sido unos años fáciles, pero me quedo con las cosas positivas que he vivido en un club tan grande como Club América. Es momento de dar un paso adelante”, posteó el español en sus redes sociales.
Jorge Meré se fue del América cedido al Mazatlán FC, equipo en el cual tampoco pudo establecerse como figura clave y eso obligo ya que regresará a las Águilas del América tras terminarse el préstamo con los sinaloenses.
Ya en el Club América no encontró cupo y eso obligo que la directiva comenzará a buscare acomodo en otro club para poder darle salida.
Te recomendamos leer
Ahora el defensa español se va a su país para jugar con el Cádiz de España, equipo el cual decidirá si al final del préstamo decide si se queda con la carta del jugador o en su caso lo regresa al Club América.
Ver más
Source link