Jornada 2 Liga MX | Qué canal transmite HOY Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO por TV abierta


Después de dos partidos y uno pendiente, la Jornada 2 ofrece uno de los partidos de la Liga MX más atractivos: Cruz Azul vs Monterrey. Y aunque para este torneo la gran mayoría de los encuentros se pueden ver por streaming o tele de paga, aquí te decimos en qué canal de TV abierta podrás disfrutar de este partido. 

No cabe duda que los Rayados de Monterrey se han convertido en uno de los equipos más temidos por los cementeros, pues en los últimos torneos no ha conseguido buenos resultados en el BBVA. Por ello, los de La Noria esperan poder terminar con la malaria en la visita de los regios al Estadio Azteca. 

Noticias Relacionadas

Foto: Cuartoscuro

Por su parte, Cruz Azul viene de robarle un punto a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, mismo que obtuvieron de manera dramática pues les costó mucho abrir la defensa fronteriza, por lo que esperan obtener su primer triunfo del Clausura 2023 este sábado. 

Asimismo, los Rayados de Monterrey buscan quién pague los platos rotos de su derrota ante Chivas en su debut, pues a pesar de mostrar un gran nivel futbolístico y mostrarse como un candidato serio para el trofeo de la Liga MX, no pudieron con el rebaño de Paunovic. 

¿En qué canal ver por TV abierta el partido?

La cita es este sábado, 14 de enero, en el Estadio Azteca, al sur de la CDMX, en punto de las 17:00 horas. Lugar que se tenía pensado que iba a cerrar sus puertas debido a que será remodelado para poder ser usado en el mundial del 2026, pero que continuará funcionando de manera normal. 

Pese a que varios de los encuentros ahora solo son transmitidos por medio de televisoras de cable o en plataformas de paga, el juego más esperado de la jornada 2 podrá ser visto por las pantallas de Televisa y TUDN.

Foto: Cuartoscuro 

Hasta el momento, Cruz Azul se encuentra posicionado en el lugar 8 de la tabla general con un partido empatado sin goles a favor o en contra. Monterrey, por su parte, está hasta el fondo en el lugar 17 de la competencia con una derrota y un gol en contra. Pese a que Rayados llega al Azteca con el peso de ser penúltimo de la tabla, hay que recordar que son una de las plantillas más caras de todo México y lo demostrarán en la cancha pues están urgidos de goles. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir