Jornada 8 Liga MX: Pumas de Solari tendrá otra oportunidad con América – La Prensa

Un empate con sabor a margo que no dejó a nadie contento ante Pumas, el argentino Santiago Solari extendió sus oportunidades con América que tendrá una nueva oportunidad para enderezar el rumbo del barco cuando enfrente a los Gallos del Querétaro este martes en el Estadio Azteca.

Viene la Jornada 8 recargada donde el partido que está robando la atención es el de Tigres de la UANL ante la Máquina de la Cruz Azul que quiere reponerse de la derrota.

Las Chivas quien tampoco encuentra el rumbo visita al san Luis quien viene motivado tras vencer a Monterrey y correr a Javier Aguirre.

Santos Laguna que dio la sorpresa en el Azteca al vencer a la Máquina, recibirá a los Pumas de la UNAM quienes quieren seguir dentro de los primeros lugares de la tabla.

Con escasos cinco puntos y librando el sótano de la clasificación por diferencia de goles, las ‘Águilas’ del América recibirán a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en partido de la octava jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano que se jugará a media semana.

Los de Coapa dirigidas por el argentino Santiago Solari se presentarán a este partido ubicadas en el lugar número 17 de la clasificación con cinco puntos y con una diferencia de goles de -5. Sólo hay un equipo más abajo que el América: los ‘Guerreros’ del Santos que tienen las mismas cinco unidades y una diferencia de goles de -6.

La escuadra americanista recibirá a los ‘Gallos Blancos’ el martes en el Estadio Azteca con la obligación de ganar no sólo para alejarse del fondo de la clasificación sino también para terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas: una del torneo anterior más tres que van en el actual.

El pasado fin de semana, el América terminó 0-0 de visita ante los Pumas, un resultado que no alivió la situación de Solari al mando del equipo azulcrema.

TIGRES VS. CRUZ AZUL

El miércoles en el estadio Universitario (el Volcán), los Tigres que han mostrado un ataque poderoso (15 goles a favor), pero también una defensa con fisuras (11 goles en contra), recibirán al Cruz Azul que tiene una de las retaguardias menos vulneradas (siete goles recibidos).

Los felinos de Miguel Herrera marchan en la tercera posición con 16 puntos. El equipo celeste dirigido por Juan Reynoso es cuarto con 13 unidades; su situación podría ser mejor, pero ha dejado escapar puntos pues ha sufrido dos derrotas, frente a Necaxa y Santos, y cedido un empate, ante Monterrey, al recibir goles en tiempo de compensación.

SAN LUIS VS. CHIVAS

Después del duro tropiezo del pasado sábado ante La Franja, Chivas inmediatamente comenzó a prepararse de cara a la doble jornada, ya que se medirá ante Atlético San Luis el miércoles y Santos el sábado, como parte de las jornadas 8 y 9 respectivamente, hecho que significará una oportunidad de oro para sumar los 6 puntos y así contrarrestar el mal momento que ha tenido.

El Rebaño se encuentra en el lugar 10 con 7 puntos con 12 goles anotados pero la misma cantidad recibidos.

Michel Leaño quien es muy amigo del dueño de Chivas Amaury Vergara deberá responder y no dejar caer más al equipo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

SANTOS VS. PUMAS

Santos quien con la salida de Pedro Caixinha, buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a los Pumas de la UNAM y salir del fondo de la tabla donde se encuentra.

Los Felinos de Andrés Lillini tienen que salir a matar luego de dejar ir vivos a las Águilas del América y ante Santos tendrá una buena oportunidad.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *