Jornada 9 con duelos para liguilla

México.- La Liga MX Femenil recibió en las últimas horas el reconocimiento por parte de la World Football Summit de la UEFA como la mejor iniciativa en el futbol, y no esta de más en decirlo que el nivel que se vive en la categoría rosa ha ido creciendo a lo largo de 4 años, hasta ser una de las mejores competencias a nivel Latinoamérica.

Para este fin de semana se vivirá la jornada 9 del presente Torneo Grita México AP2021 de la Liga MX Femenil, caminando como una de las más atractivas en lo que se ha visto después de la primera mitad del certamen, en vista que se vivirán varios encuentros que se podrían realizar en la fiesta grande. 

Esta fecha 9 dará comienzo el día sábado pero los compromisos que llaman la atención de la audiencia se realizarán para el próximo domingo 12 de septiembre y aquí en Debate te damos una visión de los partidos que podrían ocurrir a la hora de jugarse la siguiente liguilla de la campaña.

RAYADAS VS TIJUANA 

Diana Evangelista anotó en Hidalgo 
Jam media

Las Rayadas de Monterrey demuestran que la salida de Héctor Becerra no causó severas complicaciones. La dirección de Eva Espejo encamina a un equipo albiazul a permanecer entre las mejores de la tabla tras encontrarse en el tercer sitio con 22 puntos y de manera invicta.

Las regiomontanas no conocen la derrota en el torneo regular tras siete triunfos y un empate, pero en su siguiente localía en el Estadio BBVA se verán de frente a las Xolas de Tijuana, una de las revelaciones del campeonato que demuestra que viene a competir entre las ocho mejores de la mano de su entrenadora Fabiola Vargas. 

Leer másLiga MX Femenil: Pumas tiene dos casos de Covid-19

TIGRES VS TUZAS 

Las Amazonas siguen imparables en la Liga MX Femenil después de proclamarse bicampeonas. Suman 29 partidos sin perder y en este Apertura 2021 son las líderes con 24 unidades, gustando y a la vez agradando por su magnífico estilo de jugar al futbol bajo la dirección de Roberto Medina. 

Tigres invicto en el torneo 
Jam media

Este domingo recibirán a las Tuzas del Pachuca que sufrieron la derrota en casa frente a Rayadas, pero en su viaje a la Sultana del Norte planean ser la máxima sorpresa de la liga, intentando sorprender a las felinas en la cancha del Estadio Universitario. Para este juego Tigres se reencontrará con dos jugadoras que ahora juegan para las hidalguenses, Selene Cortés y Natalia Gómez Junco. 

SANTOS VS CHIVAS 

Sin lugar a dudas el mejor partido que nos tiene preparada la Liga MX Femenil en este fin de semana es el Guerreras recibiendo a las Tapatías. Santos es el otro equipo que se consagra en el Grita México y tras conseguir un buen triunfo en Puebla la ilusión de retirar el invicto de Chivas en el Estadio TSM se eleva, entre las jugadoras y su propia afición.

Santos sorprendió a Puebla 
Jam media

17 puntos las mantiene en el quinto puesto de la tabla. Pese a que en Torreón no han sumado mayores dígitos que como visitantes, las dirigidas por Jorge Campos garantizan un duelo ordenado para hacerle los honores al grupo del “Chore” Mejía, quien sabe lo que es jugar contra los equipos candidatos y a la vez presentaría la clave digital para retirarse de Coahuila con los tres puntos en la bolsa. Duelo equilibrado y el que las expectativas son muy altas previo al inicio de la nueva jornada de la división para mujeres. 

Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *