Juan José Purata saldrá de Tigres rumbo a la MLS

México.- Tigres ha iniciado la semana de su regreso a la actividad con muchas sorpresas, solo este sábado dos elementos hicieron movimientos en el equipo, con la llegada de Eduardo Tercero y la salida de Aldo Cruz. Ahora el equipo de Miguel Herrera estaría a horas de confirmar la segunda baja de cara al Apertura 2022 y sería Juan José Purata quien estaría siendo prestado a un equipo de la MLS para que tenga más minutos.

De acuerdo con los reporteros de TUDN, Daniel Nohra y Vladimir García, el defensa mexicano fue de los elementos que no viajaron con Tigres a Playa del Carmen para hacer pretemporada, esto debido a que la directiva estaría arreglando su traspaso. Según revelaron las fuentes, el movimiento sería un préstamo para el Atlanta United con una opción de compra en caso de que convenza a Gonzalo Pineda, DT del equipo de la MLS.

Incluso aseguran que podría hacerse oficial su salida este mismo domingo, horas más tarde que el equipo llegue a Playa del Carmen donde seguirán con su pretemporada por la siguiente semana. Tigres se ha hecho un espacio en la zona defensiva en los últimos torneos y es que solo defensores han salido del equipo ya que no tienen muchos minutos o no son tomados en cuenta por el entrenador.

Juan José Purata saldría de Tigres | Foto: Jam Media

En el caso de Purata, él es canterano de Tigres y ha estado en el equipo desde la Sub-15 pro ha tenido pocas oportunidades. Su debut en la Liga MX llegó en el Apertura 2018, luego de ello se la ha pasado en Sub-20 y con muy pocos minutos en el primer equipo. Para su mala fortuna le tocó la década de Ricardo Ferretti en donde le tocó jugar muy poco pero fue parte de los equipos ganadores.

Te recomendamos leer

Su posible último campeonato de Liga MX con Tigres solo jugó 4 partidos, 3 como titular con apenas 235 minutos. Miguel Herrera trajo a otro jugador en la defensa para suplir la ausencia de Carlos Salcedo, aún con las lesiones y suspensiones no fue una de las primeras opciones por lo que su salida podría ser el mejor paso para seguir en su carrera.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *