Juan José Sánchez Purata se irá a la MLS

Tigres continua con los movimientos previo a arrancar el Apertura 2022, siendo casi un hecho la salida de Juan José Sánchez Purata, tras el regreso del zaguero Eduardo Tercero, al terminarse el préstamo de los Xolos de Tijuana.

El canterano de los felinos no ha podido ganarse la titularidad desde el 2018 que subió de la sub-20 de los universitarios, por lo que tener la oportunidad de salir al extranjero a tener más minutos lo vería con buenos ojos para el desarrollo de su carrera.

La temporada pasada, eran cuatro los defensores que estaban por arriba de él, y sumado a la llegada de Eduardo Tercero, las oportunidades parecían ser escazas para la próxima campaña.

En las últimas horas se ha confirmado que existe un interés real del Atlanta United de la MLS, por hacerse los servicios de Purata, inclusive ya mandó una oferta, para conseguir el préstamo del jugador por un año y medio con opción a compra.

Juan José se caracteriza por ser un defensor físico, con buena estatura y aguerrido, eso le ha valido para ser un cambio frecuente tanto del Tuca Ferretti como de Miguel Herrera, aunque por estar en un equipo plagado de estrellas, la competencia interna le ha impedido ser titular con los auriazules.

Purata no viajó a la pretemporada con los felinos por lo que su salida es inminente, siendo la segunda baja para Tigres, quien ya se despidió de Aldo Cruz, quien se regresará a los Xolos al no hacer valida la opción de compra.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *