Juan Toscano y su amor por Tigres

Escrito en DEPORTES el

California. – El primer mexicano campeón en la NBA, Juan Toscano, es un fiel aficionado a los Tigres, por lo que el club no dudó en felicitar al jugador de los Warriors de Golden State por el reciente título obtenido.

“¡@juanonjuan10 el primer mexicano en levantar un Título en la @NBA… y es hincha de Tigres! ¡Felicidades ,Campeones @warriors!”, escribió el conjunto felino en sus redes sociales.

El amor de Toscano por Tigres comenzó cuando tuvo su andar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde militó en Monterrey con Fuerza Regia. Mismo que lo impulsó para que en la temporada 2019-2020 lograra llegar a los Golden State Warriors.

El alero de los Warriors aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su amor por los Tigres UANL; el equipo que dirige actualmente Miguel Herrera y que tiene como estandarte a André-Pierre Gignac es parte de la vida de Toscano, quien presume los colores y siempre se ha declarado un ‘Tigre’ más.

«Gignac es un amigo mío. Ojalá que cuando se acaben (los partidos en México) Gignac venga a los juegos, pero cuando yo voy a Monterrey voy a comer con él, voy a su casa y todo. Es mi amigo, real”, expresó en una entrevista para ESPN.

En innumerables ocasiones Juan Toscano se ha presentado y llegado a los distintos duelos con los Warriors vestido con la camiseta de Tigres.

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *