Jugadores de Rayados disfrutan del Super Bowl LVII y esperan el triunfo de Kansas City


12, febrero 2023 - 20:15

┃ Abril Villegas

Rayados se pusieron en modo de SB. Foto: Cortesía

El Famoso Super Domingo no pasa desapercibido entre los jugadores de la Liga MX como el caso de los futbolistas de Rayados de Monterrey que aseguraron que Kansas City se llevará el Super Bowl LVII.

TE GUSTARÍA: Los aficionados mexicanos no faltan en los mejores eventos, el SBVII no es la excepción

Mediante un video en su cuenta oficial de Tik Tok del cuadro regiomontano, se ve a Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Celso Ortiz, Omar Govea, Víctor Gúzman y Poncho González se les preguntó a quién se ganará el Super Tazón, a lo que contestaron jugadores pronosticaron que los Chiefs, pero Ponchito dejó ver que su quarterback favorito es Patrick Mahomes, “lo amo”, se escucha decir al lateral de Rayados.

@rayados Los #Rayados nos compartieron sus pronósticos para el #superbowl 🏈🫡 ¿#kansascity o #philadelphia? #tiktokdeportes #monterrey ♬ sonido original – Rayados

Se escucha que los Rayados apoyan en este juego a los Kansas City para que levanten el título, ya que este equipo es de los más queridos para la afición mexicana. 

El pasado noviembre del 2019, el equipo de Kansas estuvo presente en la cancha del estadio Azteca en un duelo, ese día los jerseys de los Chiefs fueron los más vistos en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.    

Mientras que la cuenta del Club América subió un video donde les pregunta algunas jugadoras y aficionados que se encontraban en las instalaciones de Coapa, quien es el favorito para ganar el SB, donde se dividió opiniones entre Kansas y las Águilas de Filadelfia.  

See more

¿Cuál es tu pronóstico del #SuperBowl?#ChiefsKigndom o #Eagles 🏈 pic.twitter.com/rzHcZZotmW

— Club América (@ClubAmerica) February 13, 2023

El ex clavadista y actual diputado Rommel Pacheco aseguró que le gusta la NFL y publicó en sus redes sociales que compró botana para ver el Super Bowl.

See more

Pasamos por unas botanitas para el #SuperBowl pic.twitter.com/0UhQl5PUVJ

— Rommel Pacheco (@Rommel_Pacheco) February 13, 2023

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir