Jugadores del América celebraron triunfo en el Clásico con niño con cáncer


El conjunto de las Águilas del América ganó en condición de visita a las Chivas en el Clásico Nacional del Clausura 2023 y momentáneamente se colocan como el segundo mejor equipo en la tabla general de la Liga MX.

Al final del encuentro, un aficionado infante del cuadro azulcrema que padece de cáncer bajó a celebrar con el equipo completo, quienes hicieron sentir a Sebas parte del equipo entre festejos en la cancha del Estadio Akron.

Henry Martín explicó cómo se dieron las cosas para que el menor de edad fuera a celebrar con el equipo. "Si, me contactan y me plantean su situación, difícil por que yo tengo, tuve un familiar sobrino en las misma condición, lamentablemente perdió la batalla, igual era un niño y entonces creo que empatizó con él, lo arrompamos y lo hicimos parte del equipo". 

En el video podemos observar cómo parte del plantel americanista carga al niño y entre festejos y brincos celebran la victoria juntos, tras ganar 2-4 en otra edición del Clásico de Clásicos.

 

 

El cuadro de Coapa dio el ejemplo y cumplió el sueño de cualquier infante que es seguidor de las Águilas, donde el niño se ve feliz y disfrutando del gran momento con la compañía de sus jugadores favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6IX9INE ES CAPTADO EN SUPUESTO ESTADO DE EBRIEDAD Y SE PELEA EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir