Jugadores que no lograron “brillar” en los Tigres

Tigres se ha convertido en uno de los equipos más mediáticos y ganadores en el Balompie mexicano, y sus últimos títulos en esta década lo avalan: cinco títulos de liga, uno de Concacaf, una Copa MX y tres de campeón de campeones. Para algunos jugadores, pese a llegar como “bombazos” su talento no terminó por deslumbrar y pasaron por el equipo sin pena ni gloria.

Después de todo lo que André Pierre Gignac le ha dado a los felinos,la llegada de otro francés al club ilusiono a la afición regia. Tigres desembolso 8 millones de euros por el galo pero su actuación dejó mucho que desear. Delort solo disputo 16 partidos (entre liga , liguilla y concachampions) y marcó tan solo 3 goles.

Resumen: Chivas vs Tigres | Jornada 5 | Clausura 2022

El delantero nigeriano llego como el refuerzo “bomba “. El “killer” procedente del Villarreal llegaba al equipo como un aporte letal a la ofensiva. Las lesiones se convirtieron en su peor enemigo apenas disputo 31 minutos en el torneo de CONCACAF, de ahí en adelante su participación fue efímera del equipo universitario


Te puede interesar: Leonardo Cuéllar: “En los clásicos no hay favoritos”

El paraguayo parecía el socio perfecto para Gignac, con gran cartel de “goleador” procedente de pumas, Gonzalez fue parte importante para llevar a los universitarios a una final, Las actuaciones del ofensivo enamoró a la directiva de tigres, pagando por sus servicios 5.4 millones de dólares, el resultado no fue lo esperado. “Charly” sigue en la institución pero no ha terminado por consolidarse y le ha costado el gol.

Arribó al futbol mexicano de la mano de Tigres, pero en su primera etapa no logró brillar. Vivió sus mejores momentos con el club Toluca, siendo el autor de 8 goles en tan solo 10 partidos, regreso a tigres pero tuvo muy poca actividad y estuvo lejos de lo que había logrado con los escarlatas, pues solo marco 2 goles y dio 8 asistencia en 36 partidos, ahora vive su segunda etapa con los mexiquenses en donde espera destacar y hacer historia.

En exclusiva para
azteca deportes
, el uruguayo contó lo complicado que es ganarse un lugar en dicho club:

“Allá había gente que estaba más a la vista a nivel internacional, personajes como André, Guido, Nahuel, y entonces uno estaba al costado y no era tan importante como esas figuras”

¿Cuanto ha gastado tigres en refuerzos los últimos 10 años?


Te puede interesar: Juan Carlos Osorio dirigiría a un equipo grande de la Liga BBVA MX

En el reporte de FIFA, no se especifica la cantidad exacta que ha desembolsado el equipo regio, pero de acuerdo a cifras de Trasfermarkt, han gastado más de 150 millones de dólares entre 2010 y 2020.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *