Saltar al contenido
Directo A Gol

Jurgen Damm tronara cohetes en la MLS

febrero 25, 2020
jurgen damm

El jugador mexicano de 27 años de edad el cual fue un chico promesa por lo que se hablaba de el en anteriores años que era posible refuerzo del Borussia Dortmund y otro equipos de gran renombre resulto ser solamente rumores luego de estar casi 5 años con el club Tigres hoy 25 de Febrero del 2020 en conferencia de prensa anuncio lo siguiente.

Antes de que se hagan mas historias… tengo contrato hasta junio, estoy muy agradecido con la institución que durante estos 5 años me han arropado y respaldado en momentos de lesiones o extra cancha, siempre he tenido su apoyo.”

“Creo que consultándolo con mi familia, esposa e hija, lo mejor es tomar otro camino y creo que no hay nada más que agradecimiento con esta institución, voy a cumplir mi contrato como profesional, creo que siempre traté de dar lo mejor de mí y de ser un profesional dentro y fuera de la cancha, pero uno lo que busca es tener más oportunidad y aunque aquí me la dieron, creo que lo mejor es eso, con la institución siempre habrá mucho cariño. Eso es todo no voy a contestar ni a que equipo ni nada más”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador como ya menciono tenia contrato con Tigres hasta Junio del presente año en el cual durante su estancia consiguió 4 títulos de liga y 3 campeón de campeones, tal vez el jugador siente que ya era hora de salir si no era al extranjero por lo menos le quedaría la MLS como ya lo han estado haciendo recientemente los jugadores de su misma generación como los es Pizarro y Pulido que se fueron a la MLS.

Una de las razones por las cuales el jugador decide salir del equipo es debido a que ya no tiene actividad en el primer equipo solamente a sido banca en los últimos años con poca participación.

Últimamente a Jurgen se le a conocido por los escándalos que ah tenido extra cancha como haberse quemado la mano por tronar cohetes en año nuevo o una detención en un establecimiento de restaurante el Pollo Loco.

Jurgen Damm agradeció a la directiva el apoyo y también directamente a su entrenador el Tuca Ferreti que hasta llego al llanto por ser esta su despedida del club sin mencionar a que equipo se iría.