la alineación titular de Rayados para los cuartos de vuelta ante Cruz Azul.

Este sábado 15 de octubre Rayados recibe a Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer para disputar los cuartos de vuelta del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX, llegando ambos muy parejos tras haber igualado sin anotaciones en el Estadio Azteca.

Para estos dos días después del duelo de Ida, Víctor Manuel Vucetich no le ha movido mucho a su once, por lo que podría salir con el mismo, además se enfocó mucho en lo físico para recuperar a los jugadores. La única duda que tiene por ahora es si César Montes volverá a la titularidad o no.

Tal como lo había dicho antes, El Rey Midas tiene pensado salir a ganar el encuentro, ya que no quiere confiarse del empate.

“Hemos mostrado esa postura durante toda la temporada, tratando siempre de ir hacia delante, de buscar las victorias. En esta ocasión no vamos a cambiar en ese sentido. Tenemos el equipo que va en mejoría. Es ganar o morir al fina de cuentas”, dijo.

Por el lado de La Máquina, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, dio a conocer que Alejandro Mayorga y Rafael Baca están descartados para el cotejo, sumándose así a Rafael Guerrero y el argentino Ramiro Funes Mori, quienes también se perdieron la ida. El siempre criticado Baca sufrió molestias en la rodilla, aparte de eso, el uruguayo Gonzalo Carneiro no se encuentra al cien por ciento, por lo que estaría en riesgo su participación, esperando hasta el último momento para saber si podrá ser partícipe o no, lo que dejaría al ecuatoriano Michael Estrada como inicial en el ataque.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Cruz Azul v Monterrey - Playoffs Torneo Apertura 2022 Liga MX

El once inicial que presentó Rayados para el duelo de Ida. / Agustin Cuevas/GettyImages

P: Esteban Andrada – En el partido de ida tuvo muy poca actividad, pero el técnico tiene gran fe a sus capacidades y que en cualquier momento puede marcar la diferencia.

DC: Héctor Moreno – Es el líder de la defensa ante la ausencia de César Montes, debido a su larga experiencia y veteranía tras haber jugado tantos años en el fútbol europeo.

DC: Stefan Medina – Nuevamente aparecería como zaguero central ante la ausencia del Cachorro y al tener un elemento más apegado a la lateral derecha, no hay tanto problema para que el colombiano aporte en dicha zona.

LI: Jesús Gallardo – Previo al Mundial de Qatar 2022, pareciera que el lateral izquierdo recobró un poco la memoria al subir su nivel, por lo cual está motivado y es inamovible.

LD: Érick Aguirre – Pasó mucho tiempo luchando con lesiones, pero por algo fue traído como refuerzo al equipo, ya que tiene gran capacidad, aunque por ahora debe retomar el tiempo perdido.

MD: Celso Ortiz (C) – El capitán paraguayo tuvo una buena lucha en el mediocampo durante la ida, por lo que se espera tenga una actuación similar para poder superar a Erik Lira y Carlos Rodríguez.

MD: Luis Romo – El sinaloense ya dejó atrás su pasado como cementero y estuvo a punto de ganar un penal a favor de su escuadra en la Ida, mas el árbitro no lo marcó. No hay duda que dejará todo en el campo para vencer a su ex.

MO: Maxi Meza – No tuvo el mejor de los niveles en el primer choque, pero Vucetich necesita que salga en una de sus mejores noches para mover los hilos y generar peligro por los costados.

MO: Alfonso González – Ponchito tampoco brilló en la Ida, pero se sabe de su capacidad, tanto que pareció injusto no verlo en la lista de la selección mexicana, ya que normalmente es el mejor asistidor del equipo.

CD: Rodrigo Aguirre – Pese a que no tuvieron muchas de peligro en el primer encuentro, el técnico sabe de las capacidades del uruguayo y que en cualquier momento puede generar algo que le cambie el rumbo al duelo.

CD: Germán Berterame – Parece difícil que el argentino Rogelio Funes Mori vaya a salir de inicio, pues apenas va regresando y el timonel no querrá arriesgarlo bruscamente, así que otra vez su compatriota será el que comandará la ofensiva.

Alineación titular: Esteban Andrada; Héctor Moreno, Stefan Medina, Érick Aguirre, Jesús Gallardo; Luis Romo, Celso Ortiz (C, Maxi Meza, Ponchito González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame.

Banca: Luis Cárdenas, Rogelio Funes Mori, César Montes, Sebastián Vegas, Edson Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Matías Kranevitter, Jaziel Martínez, Luis Sánchez, Michell Rodríguez.

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir