La cláusula de rescisión de Álvaro Fidalgo en América


Cuando América soñaba con un equipo de época esta semana comenzaron a llegar ofertas de Europa por sus estrellas. El propio Santiago Baños, Presidente del Club, reconoció esta situación y uno de los jugadores que podrían salir de las Águilas es Álvaro Fidalgo.

El español se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo y de la Liga MX. Su nivel ha llamado la atención de clubes de España pues se habla que el Betis y Celta de Vigo tendrían la mira en el mediocampista. De acuerdo a TUDN aún no hay oferta formal por el jugador pero se espera que llegue en estos días. Ante ello, surge la pregunta ¿Cuánto es la cláusula de rescisión de Fidalgo?.

Fidalgo renovó con América hasta el 2026 y según la misma fuente su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, una cifra alta para lo que se maneja en México. Por lo tanto, el equipo que se lo quiere llevar tendría que pagar o negociar con la directiva azulcrema la venta del futbolista, que tendría la intención de volver a Europa.

En Transfermarkt, Fidalgo está tasado en los 8 millones de euros su valor más alto en toda su carrera que ahora buscaría despuntar en el futbol del viejo continente.

Los números de Fidalgo en América124 partidos112 titularidades10 goles17 asistencias1 título de Liga MX

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir