La duda del América para enfrentar al Necaxa


La suerte parece no estar del lado del uruguayo Federico Viñas, quien podría ver aplazado su regreso a las canchas por una nueva lesión.

De acuerdo a información de TUDN, el atacante del América inició la semana entrenando al parejo de sus compañeros tras haber superado la lesión en el tobillo que le impidió ser considerado en los últimos partidos de las Águilas.

Viñas estaba listo para ser considerado por su técnico, Fernando Ortíz, de cara al duelo de la fecha seis, frente al Necaxa, en el estadio Azteca, pero este miércoles sufrió un duro golpe en la práctica del equipo en el nido de Coapa que volvió a poner en duda su regreso a la cancha.

De no recuperarse entre jueves y viernes, el cuerpo técnico azulcrema no arriesgará y le dará una semana más al charrúa, por lo que su regreso podría darse hasta la fecha siete, cuando las Águilas se midan al Atlético San Luis.

El que ya se encuentra listo para enfrentar al Necaxa este fin de semana es Richard Sánchez, quien sufrió una cortada en la rodillas durante el juego de la jornada anterior, ante Santos.

El mediocampista no había entrenado al parejo, pero este miércoles se integró a la práctica con normalidad.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir