La ESPECTACULAR relación entre 'Yo soy Betty la Fea' y Martín Palermo


Para nadie es un secreto que el fútbol argentino es uno de los más influyentes de América Latina y del mundo en general. A tal grado que incluso Martín Palermo tuvo una espectacular relación con la queridísima "Yo soy Betty la Fea" y no te imaginas de qué forma.

Desde Maradona, Valdano, Batistuta, Tévez, Di María y Messi, los futbolistas de Argentina son reconocidos por su gran toque de balón, pero también porque suelen estar inmiscuidos en polémicas pues los quieres o los odias. 

Noticias Relacionadas

Ese es el caso del exdelantero de Boca Juniors, Martín Palermo que además de ser recordado de buena forma con la afición bonearense, también se caracterizó por ser el protagonista de varios escándalos en su país. 

Uno de los más recordados por la afición mexicana se dio en el marco de la Copa Libertadores del 2005, cuando el equipo de Chivas se midió ante Boca en uno de los duelos más esperados, violentos y controversiales del torneo.

En aquel momento, se jugaban el pase para acceder a la semifinal del campeonato y Guadalajara ya había propinado una goleada de escándalo en el Estadio Jalisco de 4 goles a 0, por lo que los argentino estaban hambrientos de venganza. 

Foto: Especial 

Aunque Chivas parecía estar prácticamente calificado, el mundo del fútbol sabe que meterse a la cancha de cualquier club argentino es extremadamente complicado pues los hinchas son los más aguerridos y problemáticos de América. 

Para el partido de vuelta, la famosa Bombonera estaba hirviendo y el equipo no podía superar a los mexicanos por lo que rápidamente entraron en desesperación. "Bofo" Bautista, fiel a su estilo, utilizó este sentimiento para provocar a Martín Palermo y en una jugada las cámaras captaron el famoso escupitajo en contra del tapatío luego de que los dos fueran expulsados y la grada quisiera bajar a golpear a Bautista. 

La espectacular relación del futbolista con "Yo soy Betty la Fea"

Varias historias en el terreno de juego nos dan la perspectiva de que el apodo que tenía Martín Palermo no era para nada equivocado, pues "El Loco" demostró con creces que tenía un carácter sumamente fuerte. 

Pese a ello, seguía siendo un jugador bastante carismático y que era seguido más allá de las fronteras albicelestes, incluso en producciones colombianas como la multi reproducida y copiada "Yo soy Betty la Fea".

Y es que en un documental sobre esta gran comedia latina, el actor Julio César Herrera, que interpretaba al mensajero de la empresa Ecomoda Freddy Stewart Contreras, se inspiró en el delantero.

Foto: Especial

Según sus palabras, uno de los aspectos más característicos de Martín era su fleco rubio, a él le gustó tanto esta peculiaridad que no dudó en darle ése toque al icónico personaje, dejando como anécdota el alcance que tuvo el ex de Boca Juniors. 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir