La figura de Cruz Azul que aseveró que nunca vestiría la playera de las Chivas de Guadalajara


Liga MX

Un estelar futbolista de Cruz Azul confesó que nunca jugaría con las Chivas de Guadalajara, pese a reconocer que es uno de los tres clubes que "tienen mucha afición en todo el país y cualquiera de ellos sería el más grande".

© IMAGO7El futbolista advirtió que nunca vestiría la playera rojiblanca ¿Antuna?

Una estelar figura del plantel de Cruz Azul confesó este miércoles, durante una reveladora entrevista exclusiva, que nunca jugaría con las Chivas de Guadalajara, a pesar de reconocer que es uno de los tres clubes que "tienen mucha afición en todo el país y cualquiera de ellos sería el más grande". ¿Será Uriel Antuna?

El relevante futbolista en cuestión posee una trayectoria envidiable al jugar con Pachuca, Necaxa, América, Morelia y ahora se encuentra en La Máquina. Aunque es un talentoso jugador mexicano y pudiera vestir la playera del Rebaño Sagrado, no le agrada la idea, probablemente por su pasado azulcrema o su actualidad celeste. ¿De quién se trata?

Se trata del lateral José Joaquín Martínez, quien posee contrato con Cruz Azul y que finaliza en junio de este año, por lo que se encuentra en la negociación de una renovación o de poder convertirse en agente libre y unirse a otro equipo para el próximo Torneo Apertura 2023. Shaggy, que este miércoles 22 de febrero cumple 36 años de edad, expresó durante la emotiva entrevista exclusiva con Récord su deseo de cumpleaños, ser: "Campeón otra vez con Cruz Azul", así lo escribió.

El Shaggy Martínez recordó cómo salió del extinto Monarcas Morelia en esa transición de 2020 al señalar a Récord que "por obvias razones tenía la opción de ir a Mazatlán y también de venir a Cruz Azul y creo que cualquier jugador, cualquier persona en el país si le pones en una balanza un equipo u otro, no porque uno sea malo o bueno, sino por lo que genera Cruz Azul mediáticamente, todos elegiríamos irnos a Cruz Azul y hoy en día estoy acá todavía con muchas ilusiones y con mucha hambre de ganar todavía muchas cosas".

El experimentado defensor reconoció entre las deudas de su carrera, el pesar por no haber podido llegar a la Selección Nacional de México y le explicó a Récord que "hay muchas que uno como jugador quiere hacer, primero debutar en Primera División, que gracias a Dios se hizo, quedar Campeón, también lo conseguí, y me quedo con la deuda pendiente de jugar en la selección, pero bueno, sé que son situaciones complicadas hoy en día por la edad".

La entrevista firmada por Jaffet Ramos para Récord titular que el lateral aseguró que "nunca jugaría en Chivas", una frase que no pronuncia ni refiere en la cápsula de video publicada por el medio y que acapara la atención de la nota en su portal. Sin embargo, Martínez reconoce que en la Liga MX "hay muchos equipos grandes, que están a la par: Cruz Azul, América, Chivas, aunque Pumas lo pongo un escalón abajo. Los otros tres tienen mucha afición en todo el país y cualquiera de ellos sería el más grande".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir