La pelota le dijo que no a Chivas en Puebla


Puebla.- El Guadalajara intentó por todos los medios, dominó las acciones gran parte del encuentro, estrelló 2 balones en el poste y no se cansó de insistir, pero esta noche la pelota simplemente le dijo que no, lo cual, sumado a que Puebla aprovechó una de las pocas opciones que generó al frente, significó un tropiezo para el Rebaño en la Jornada 11 del Clausura 2023, con el cual vio cortada su racha invicta y se quedó en 21 puntos, y momentáneamente sigue en tercer lugar. La próxima semana disputará El Clásico de México en el Estadio Akron.

El gol:

39’ Gustavo Ferrareis avanzó por derecha y aprovechó que le dejaron espacio para sacar un escopetazo que teminó al fondo de las redes.

Las acciones destacadas:

8’ Luego de un centro del ‘Piojo’ por izquierda, el balón rebotó en un defensa y antes de que el ‘Charal’ pudiera chutar, Emilio Martínez despejó la pelota.

14’ En un avance por el centro, ‘Pocho’ recibió la bola y le pegó potente de media distancia, pero un desvío defensivo hizo que saliera por encima del arco.

24’ En un tiro libre por izquierda, Guzmán metió un tiro-centro que nadie alcanzó a rematar y Antony Silva tuvo que reaccionar a quemarropa para sacar el obús a 2 manos.

26’ Diego de Buen cobró un tiro libre directo fuera del área por izquierda, pero el esférico se fue por arriba del travesaño.

28’ Tras un majestuoso cambio de juego del ‘Nene’, Alan Mozo controló dirigido para escaparse por derecha y meter una diagonal, pero la defensa llegó a la cita antes que el ‘Charal’ y Ronaldo Cisneros.

30’ Beltrán chutó de larga distancia y el balón le sacó pintura a la base del poste derecho de Silva.

42’ El ’Pocho’ sacó un trallazo de larga distancia que pegó en el travesaño.

45’+3’ Tras un avance a velocidad, Martín Barragán chutó desde la frontal, el ‘Wacho’ tapó el tiro y por fortuna el rebote, que le pegó a Ángel Robles, se fue desviado.

45+5’ Mozo fue proyectado por derecha, pisó línea de fondo, mandó un centro raso que el ‘Charal’ no pudo empujar al fondo.

49’ Zurdazo cruzado del ‘Chicote’ desde la frontal, desviado.

55’ ‘Pocho’ mandó un centro muy venenoso, pero entre el arquero y la defensa alcanzaron a repeler la bola del área.

55’ El mismo Guzmán jaló del gatillo sobre los linderos del área por izquierda, pero la zaga desvió a córner.

66’ En un tio libre directo, el ‘Nene’ tocó en corto para ‘Pocho’ y éste chutó potente, pero el balón se fue apenas abierto del poste derecho.

72’ El ‘Piojo’ hizo una jugada espectacular dentro del área por izquierda, ya que se quitó a su marca con un sombrerito y luego tiró de volea, pero el guardameta rechazó el envío a dos manos.

76’ ¡Metal! ’Chicote’ rescató un centro muy pasado, volvió a poner el balón en el área, Ríos remató de cabeza, pero el balón se estrelló en el larguero.

81’ La conexión ‘Chicote’-‘Pocho’ terminó con un disparo potente que la zaga rechazó a córner.

Puebla 1-0 Chivas
(Gustavo Ferrareis 39’)
Árbitro: Oscar Mejía García
Estadio Cuauhtémoc

Alineaciones:

Puebla: 1 Antony Silva; 204 Emilio Martínez (4 George Corral 89’), 17 Emanuel Gularte, 5 Diego de Buen, 21 Gastón Silva (AM 17’), 2 Gustavo Ferrareis (AM 52’) (26 Ivo Vázquez 89’), 6 Pablo González, 10 Federico Mancuello (23 Daniel Aguilar al 53’), 25 Omar Fernández (12 Facundo Waller 68’), 28 Martín Barragán, 19 Ángel Robles (AM 64’) (18 Luis García 68’) (AM 88’).
D.T.

Chivas: 23 Miguel Jiménez; 2 Alan Mozo, 3 Gilberto Sepúlveda, 13 Gilberto Orozco Chiquete, 26 Cristian Calderón, 28 Rubén González (30 Sergio Flores 79’), 20 Fernando Beltrán (33 Zahid Muñoz 79’), 5 Víctor Guzmán, 24 Carlos Cisneros (6 Pavel Pérez 60’), 25 Roberto Alvarado (4 Antonio Briseño 87’), 18 Ronaldo Cisneros (9 Daniel Ríos 60’).
D.T. Veljko Paunovic



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir