La posible alineación de Tigres ante Chivas en la jornada 9


Los Tigres UANL vienen de una complicada visita a Guadalajara en donde consiguieron sacar los tres puntos del Estadio Jalisco de los rojinegros de Atlas y de esa manera se mantienen invictos tras ocho partidos del Clausura 2023.

Por su cuenta, el Club Deportivo Guadalajara espera dar la sopresa y poder arrebatarle el invicto a los de San Nicolás de los Garza yasí mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación.

De esa manera, te dejamos con la posible alineación titular del cuadro regiomontano ante el Rebaño Sagrado en 'El Volcán'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Nicolás Ibáñez se estrenó con Tigres UANL / Refugio Ruiz/GettyImages

P: Nahuel Guzmán - El guardameta argentino es un inamovible del equipo bajo los tres palos.

LD: Jesús Garza - El canterano juvenil ha comenzado a recibir oportunidades como titular y ha respondido por lo que comenzaría a tomar regularidad ante la salida de jugadores en esa posición.

DFC: Diego Reyes – El defensa mexicano ha asumido la titularidad en este torneo dado que solo puede haber un defensa extranjero, por ellos es que le ha ganado la titularidad a Igor Lichnovsky cuando no pueden haber más de siete extranjeros en el campo, además, para esta fecha 9 el chileno se encuentra suspendido.

DFC: Samir Caetano - El zaguero brasileño se ha adueñado de la titularidad en la central junto al mexicano Reyes, dado que solo pueden tener un extranjero en esa zona en los partidos que tengan la capacidad de extranjeros cubierta.

LI: Jesús Angulo – Es el dueño absoluto de la banda izquierda, su calidad y juventud le dan mucha ventaja en el equipo, durante la semana presentó unos malestares físicos, pero aun con ello, podría estar como titular.

MD: Fernando Gorriarán – El charrúa tuvo algunas molestias físicas durante la semana, pero a pesar de ello se espera que este preparado para estar este sábado desde el inicio.

MC: Rafael Carioca - La experiencia y calidad del brasileño siguen intactas, lo que lo mantiene como titular del mediocampo.

MC: Guido Pizarro - La presencia del capitán y referente del mediocampo felino no puede faltar, el motor del equipo seguirá como titular.

MI: Luis Quiñones - Velocidad por las bandas es lo que quiere tener el equipo con la presencia de Quiñones que se caracteriza por ello y por sus pases y centros.

DC: Nicolás Ibáñez – El atacante argentino de a poco se va complementando con Gignac y el resto de sus compañeros e incluso ya se estrenó con la playera felina.

DC: André-Pierre Gignac – Se perdió la fecha anterior por una lesión, pero se espera que para este fin de semana este listo para iniciar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir