La razón por la que nuestro Ser de Luz Gignac, es insustituible en Tigres


Nuestros Tigres dejaron escapar dos puntos importantes para continuar como líderes de la Liga MX, luego de que en el Estadio Corregidora no pudieron vencer a los Gallos Blancos de Querétaro y con trabajo consiguieron rescatar el empate a un gol. Guido Pizarro marcó en propia para el tanto de los locales, mientras que Ozziel Herrera fue el autor del gol de los felinos.

En distintas ocasiones el equipo que dirige Robert Dante Siboldi tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, sin embargo los jugadores no estuvieron finos en los remates. Juan Brunetta fue uno de los jugadores que tuvo un par de jugadas claves que no logró concretar. Otro que dejó escapar la oportunidad de marcar fue Nicolás Ibáñez pues falló un penal al minuto 43 de partido.

Ibáñez ha demostrado ser un buen jugador, pero en los momentos decisivos como en este penal le ha faltado carácter para convertir. Esto representa un problema para Dante Siboldi, pues si André-Pierre Gignac no está presente en el juego no hay otro jugador con la seguridad de marcar un penal o terminar las jugadas claves que puedan darle triunfos a La U de Nuevo León.

A lo largo de su carrera el Bomboro Gignac ha demostrado ser todo un especialista en marcar desde los once pasos de distancia, pues de 55 penales que ha tirado ha concretado 47 de ellos y solo ha fallado en ocho ocasiones. Lo anterior representa un 85 por ciento de efectividad por parte del francés como cobrador de penales. Por esto sigue siendo insustituible en Tigres.

André-Pierre Gignac Jr ya entrena con Tigres

En los últimos días el hijo de André-Pierre Gignac, André-Pierre Gignac Jr fue captado durante una sesión de entrenamiento con una filial de tercera división de nuestros Tigres de la UANL. De momento no se sabe si su incorporación será definitiva o si solo será un periodo de prueba. Cabe mencionar que a diferencia de otros hijos de Gignac, este no cuenta con la nacionalidad mexicana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir