La reacción de Gignac cuando Gorriarán lo llamó vago al francés en Tigres



Gorriarán le llamó vago a Gignac
16 de Junio 2023 · 10:05 hs

Tigres ha regresado a la actividad para preparar de la mejor manera el siguiente campeonato, donde esperamos que nuestro equipo llegue en el mejor momento para poder conseguir el bicampeonato y seguir sumando títulos y así ponernos muy cerca de los equipos que más trofeos tienen actualmente en sus vitrinas en la liga mexicana.

El campeonato anterior fue complicado, pues tuvimos un total de 3 entrenadores, con Diego Cocca iniciando el proceso, después el Chima Ruiz y cerramos con Robert Dante Siboldi, quien se quedó el resto del campeonato y fue el hombre que nos impulsó al ansiado campeonato, demostrando su talento en todo momento como director técnico.

Ahora ya han reportado todos en las instalaciones del equipo felino, lo cual es un momento interesante pues en caso de que falten algunos jugadores, comenzarían las especulaciones y sabemos que conforme pasa el tiempo, el temor a que André-Pierre Gignac se vaya del equipo para retirarse o decida cambiar de aires es algo que permanece latente y sin duda es algo que atormenta a todo fanático del equipo campeón de la liga mexicana.

Sin embargo ya reportó en las instalaciones para tener la evaluaciones correspondientes, hacer trabajo moderado en gimnasio y tener la primera charla técnica con el entrenador, pues el camino para conseguir el bicampeonato del fútbol mexicano ya ha comenzado, donde esperamos que a finales de año podamos celebrar de nueva cuenta y seguir escalando en la lista de equipos grandes del fútbol mexicano.

¿Cuál fue la reacción de Gignac con Gorriarán?

Fernando Gorriarán subió una historia a sus redes sociales, donde llamó vago a Gignac y a él mismo, aunque esto claro, fue en tono de burla. Es por esto que el delantero francés compartió la historia en sus redes reaccionando con emojis de risa, con lo que nos queda claro que estos dos tienen una excelente relación al igual que todo el plantel felino que busca seguir con los éxitos para el siguiente campeonato de la liga mexicana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir