La sorpresiva respuesta de Roger Martínez ante su salida de América



Roger Martínez
23 de Febrero 2023 · 18:59 hs

Roger Martínez está disputando ya su torneo número 10 desde que llegó a Coapa, por lo que es uno de los jugadores de más tiempo en la institución y al ser uno de los extranjeros que más caro cobra en el club, es normal que tenga mucho más presión que otros compañeros.

Lamentablemente para el América a lo largo de estos casi 5 años en el equipo, Roger Martínez no ha sido lo que se esperaba, pues en Coapa saben de la calidad y potencial del colombiano, pero Roger nunca terminó de explotar y solamente entregó destellos de buen futbol pues es muy intermitente en su rendimiento.

Actualmente a Roger le quedan menos de 6 meses de contrato pues al finalizar este torneo se termina su contrato con el América, y a pesar de que en el paso había insinuado sus ganas de salir de Coapa, hasta el momento no habría pronunciado su postura al respecto, pero por fin rompió el silencio.

El futuro de Roger Martínez.

En conferencia de prensa previo al duelo de América vs Atlas, Roger Martínez fue cuestionado sobre su bajo nivel y su continuidad en América, a lo que el colombiano respondió que le gustaría quedarse en América, pero en estos momentos no piensa en renovación y solo está concentrado en poder tener más minutos con el equipo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir