Las bajas más "dolorosas" que sufriría el América; estos equipos les robarían a sus joyitas más preciadas


Escrito en DEPORTES el 21/11/2023 · 14:30 hs

El Club América terminó la fase regular del Apertura 2023 como líder de tabla con 40 puntos, además de sacar una ventaja de siete puntos del equipo que finalizó en la segunda posición. Para muchos las Águilas del América son el equipo más completo para ser campeón del torneo, pues tuvieron a la mejor ofensiva y defensiva. 

El equipo azulcrema tiene muy claro su objetivo y están en búsqueda de su decimocuarto título de Liga MX, pero para eso deberán superar la siguiente fase del torneo y no tiene la mejor estadística en los últimos torneos. Además la directiva del Ame ya piensa en los cambios de cara al Clausura 2024, lo que significa algunas salidas e incorporaciones en el plantel.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hay jugadores que podrían salir al finalizar el torneo, uno de los más sonados para abandonar el Nido sería Sebastián Cáceres. Equipos europeos habrían puesto los ojos en el jugador de Uruguay, pues su rendimiento no solo ha destacado en el América, sino también con la Selección uruguaya.  Aunque hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa. 

Otro de los nombres que surgió como posible salida del club es Álvaro Fidalgo, pues está en la mira de algunos equipos de España, pero antes deberá cumplir con su promesa que es ser campeón con el Club América. Por otro lado las Águilas ya piensan en el futuro de Igor Lichnovsky, quien llegó como préstamos de Tigres. 

La directiva azulcrema ya pensaría en en renovarlo o incluso comprarlo, pues ha demostrado gran nivel de juego en el campo, además en el poco tiempo que lleva sus números han sido positivos, incluso logró anotar su primer gol como americanista y la afición ya “aprobó” al chileno. Mientras que las Águilas tendrán que pensar en el reemplazo de Miguel Layún, quien hace poco anunció su retiro del fútbol. 

El Club América se prepara para La Liguilla, en Coapa quieren la 14

Las Águilas terminaron la fase regular del torneo como líderes, pero eso no será suficiente para conseguir el título. Los dirigidos por André Jardine tienen muy claros sus objetivos, hasta el momento esperan a su rival para los cuarto de final, pero todo dependerá de cómo se muevan los resultados en el Play-In que se jugará esta semana. 

LEE TAMBIÉN: La verdadera razón por la que Paunovic no quiere quedarse en Chivas, ¿Alexis Vega es el culpable?

Por el momento las Águilas siguen en su preparación física para lo que viene y esperan a sus jugadores que fueron convocados con sus respectivas selecciones. Las cosas no han sido sencillas para el América en los últimos torneos, pues en tres ocasiones consecutivas se han quedado fuera en semifinales, así que tendrán que superar esa prueba si quieren conseguir otro título más para sus vitrinas. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir