Las bajas que afectarán a Tigres ante Atlas

Monterrey, Nuevo Ñeón.- Tigres UANL cerrará la primera ronda del Clausura 2022 frente a Atlas de Guadalajara en el predio del Jalisco, donde Miguel Herrera tendrá bajas importantes en zona de ataque por motivos diferentes. Aunque el pase a liguilla está hecho el ‘Piojo’ no quiere cerrar la primera fase con tres derrotas enfila. 

La primera baja que se confirmó para la ‘U’ de Nuevo León es la del argentino Guido Pizarro, jugador que salió expulsado en el partido anterior tras ‘planchar’ a Luis Fuentes del Club América. Aún así el jugador, como todo un líder, coopera en los entrenamientos para darle puntos de vista a su estratega de cara al último juego. 

Por otro lado la zona de ataque de los felinos se verá con armamento limitado tras darse a conocer la lesión del ‘Bomboro’ André-Pierre Gignac. El líder de goleo del Clausura «Padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, su reincorporación queda sujeto a evolución», se lee en el dictamen médico del club. 

Gignac será la baja más difícil que Tigres UANL tendrá que soportar durante el partido del fin de semana, aunque el tema no finaliza aquí, ya que en la lista negra también estarían los centrales, Igor Lichnovsky y Diego Reyes, el lateral Luis ‘chaka’ Rodríguez y el delantero Carlos González

Guido Pizarro junto a Miguel Herrera 
Captura de pantalla

El guaraní (González) se perdió el encuentro contra el América y hace unas horas dejó entrever aquella molestia en la parte externa del muslo derecho durante los trabajos en el gimnasio. El jugador cumple un breve lapso de recuperación y también está en riesgo de quedar fuera contra Atlas

Entre tanto, la Academia jugaría este partido sin su medio defensivo Aldo Rocha, quien este martes 26 de abril entrenó diferenciado del primer equipo al resentir su lesión en el recto femoral derecho, molestia que el club reportó el pasado 14 del mes en curso. 

Gignac está lesionado 
Twitter Club Tigres Oficial 

Te recomendamos leer 

Tigres UANL visitará a Atlas de Guadalajara en el día del niño. El encuentro agendado para el 30 de abril dará comienzo a las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). Los felinos aseguraron el subliderato, por lo pronto suman 32 puntos mientras que los Zorros marchan cuartos con 26 unidades. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *