¿Las Chivas por fin podrán ganar los 3 puntos? – Fox Sports


Este martes tendremos un partido adelantado entre Chivas vs Mazatlán, en donde el equipo local busca regresar a la senda de la victoria luego de no lograr cosechar tres puntos desde la jornada 5 ante Xolos, mientras que los visitantes apenas suman 7 puntos en sus nueve encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX.

En Caliente.MX nos encontramos con que Chivas es favorito para ganar, puesto que su victoria nos paga -188. El empate se encuentra en +333 y Mazatlán en +550.

Para este partido, el rebaño debería de salir con su alineación estelar, puesto que ya están urgidos de una victoria en el estadio Akron ante su afición.

En el presente torneo Guadalajara acumula 11 anotaciones, de las cuales 7 de ellas fueron en casa. Mazatlán en cambio, como visitante ha recibido 9 de los 15 goles cuando va de visita, por lo que la primera apuesta que podríamos tomar es: Chivas anota dos o más goles, con momio -163.

Mazatlán no ha podido cosechar una victoria en Liga MX fuera de su estadio desde el 8 de Abril, cuando venció a Tigres en el Volcán y desde entonces lleva 3 derrotas y dos empates.

Ahora, Chivas en ofensiva no ha funcionado para nada en sus últimos dos encuentros, ya que no ha logrado anotar gol y está entrando en una crisis, por lo que hoy deberá aprovechar el mal momento de Mazatlán para llenar su portería de anotaciones.

La mejor apuesta que podemos tomar para este partido será Chivas gana el partido y más de 1.5 goles, que ahora mismo nos paga -118 pero que con el paso de las horas podría moverse.

Recuerda que si quieres conocer los mejores picks de nuestros expertos, no puedes perderte el Money Line Show de lunes a viernes a las 6 PM por Fox Sports (los jueves por Fox Sports 2).



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *