“Las maneras importan, el resultado manda”, Guido Pizarro

Escrito en DEPORTES el

Los Tigres han hecho un gran trabajo de la mano de Miguel Herrera, pero ahora el equipo debe plasmarlo en la Liguilla.

Guido Pizarro, capital del equipo felino, fue cuestionado sobre los abucheos que ha recibido El Piojo de parte de la afición, y fue claro al decir que han jugador bien, pero ahora deben reflejarlo con buenos resultados.

“Yo le doy valor a las maneras siempre, de qué manera queremos ganar, de qué manera queremos perder, y en lo personal considero que desde que ha estado él (Herrera) se han hecho las cosas muy bien, (como) para ser merecedor de algo importante”, señaló.

“Después, seguramente el resultado es el que manda, pero para que nosotros podamos sellar ese buen trabajo que venimos haciendo con algo importante, porque todos los que estamos acá lo merecemos”.

Tigres enfrenta al Pachuca en la serie de Cuartos de Final de Liguilla, siendo el primer partido este jueves en el estadio Universitario, un escenario donde suelen dominar a los Tuzos.

“Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, porque solo con la cancha o el empuje (de la gente)  no vamos a poder ganar”, expresó.

“Nuestro campo es un campo importante, con nuestra gente, que cuando estamos unidos y se siente identificada con lo que nosotros hacemos en la cancha, somos un rival muy fuerte y ojalá el jueves sea eso”.

Pizarro dijo que vio una mejor versión de los Tigres en este torneo, y espera que la escuadra pueda demostrarlo en la Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir