Las noticias de Cruz Azul hoy, salen pretendientes por Jesús Corona



Corona podría salir del equipo para el próximo torneo
20 de Marzo 2023 · 18:02 hs

El Cruz Azul continúa con su participación dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Ya estamos a más de la mitad de la temporada en cuanto a la fase regular se refiere, y parece ser que los capitalinos poco a poco van agarrando el ritmo de juego que busca Ricardo Ferretti, su nuevo entrenador.

A pesar de que no han desplegado el mejor futbol y considerando el hecho de que sus triunfos han sido muy apretados, eso parece que va en segundo plano, pues lo que realmente importa es sumar de a tres unidades. Y ahora con el “Tuca” al mando, la Máquina se puede ilusionar con buscar un lugar en el repechaje.

Tras su triunfo del pasado sábado en contra del Atlético de San Luis, los de la Noria llegaron hasta la octava posición, gracias a sus 16 unidades. Si el torneo terminara el día de hoy, estarían en repechaje, algo que se veía lejano hace unas semanas. Pero parece que no todo será alegría con los Cementeros.

Jesús Corona interesa a otro grande de la Liga MX   Corona vuelve a tener "pretendientes" 

Ya estamos a más de la mitad de la fase regular del torneo Clausura 2023, pero no sería una mentira decir que todavía falta tiempo para que los equipos piensen en la siguiente temporada, puesto que todavía falta el repechaje y la liguilla. Pero parece ser que algunas escuadras no quieren perder el tiempo.

En dicha situación, Cruz Azul podría verse afectado, por así decirlo. De acuerdo a Kery News, Jesús Corona ha despertado el interés de las Chivas, escuadra que estaría buscando a un nuevo portero tras los errores constantes de Miguel Jiménez. Pero el arquero mexicano no sería la única opción que contemplan los Rojiblancos, pues tienen en la mira también a Jonathan Orozco y Gibrán Lajud.

Según el medio citado, los tapatíos buscan un elemento con experiencia y que imponga en dicha situación, cualidades que el capitán del Cruz Azul tiene. No es la primera vez que se escucha que Corona podría ir a las Chivas y considerando el hecho de que aún no hablan de su renovación, no sería descabellado que éste fichaje se confirme.

La preocupación de Ricardo Ferretti  Ferretti sigue trabajando en el ataque Celeste  

Pese a que la afición y los jugadores de Cruz Azul pueden sentirse tranquilos de que su equipo se puso en zona de repechaje antes de la fecha FIFA, no todos se sienten de ésta manera. De acuerdo a la información brindada por el periodista de TUDN Adrián Esparza, Ricardo Ferretti le está dedicando mucho tiempo a la definición de sus jugadores, pues es un problema que se ha visto en los últimos compromisos del equipo.

“Esta semana Ricardo Ferretti después de cada entrenamiento, tuvo sesiones de 40 minutos aproximadamente trabajando específicamente la definición. Confían que desde hoy (el pasado sábado ante el Atlético de San Luis) serán más contundentes y aprovecharán las oportunidades que generen” se leyó en las redes sociales del periodista.

Sin embargo, parece que no todos los entrenamientos están dando frutos hasta el momento. Esto se debe a que el duelo ante los potosinos se definió con un tiro penal, el cual casi es fallado por Iván Morales. Si bien es bueno mejorar tras conseguir un triunfo, la definición frente al marco debe ser importante en el equipo en sus aspiraciones por buscar un puesto en el repechaje. Y más si se ve el calendario y uno ve que los rivales de la Máquina serán clubes como Pachuca. América, Chivas, Santos, entre otros. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir