Las noticias de Tigres UANL hoy: el jugador que podría salir del equipo

Las noticias de Tigres UANL hoy: el jugador que podría salir del equipo

Los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos luego de la derrota sufrida ante Puebla en la cancha del Estadio Universitario por marcador de 2-0, ahora el conjunto felino ya entrena con miras a la jornada 3 en donde enfrentarán al líder de la competencia, Pumas UNAM, quienes vienen de dar dos grandes exhibiciones en sus duelos iniciales del torneo y que jugará en casa en punto de las 12:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.

Miguel Herrera verá si para el siguiente partido hará modificaciones en su equipo titular puesto que no le han estado respondiendo ciertos jugadores que se han ganado la crítica de la afición tales como Luis Quiñones, Florian Thauvin y su más reciente refuerzo, Sebastián Córdova, quien salió abucheado en el partido pasado cuando salió de cambio.

La novela de Carlos Salcedo aún no termina

El día de hoy Carlos Salcedo ingresó a las oficinas de Tigres en el Estadio Universitario, junto a su representante Gonzalo Vargas, tras terminar el entrenamiento de hoy, rumores apuntan que fue para terminar la negociación de su traspaso, y es que en conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que él no sabía nada de esta situación y que todo es trabajo del jugador con la directiva.

La cuestión es que parece que la primer propuesta del conjunto de la MLS, Toronto, por Salcedo es muy baja y los felinos esperarán una mejor propuesta para así determinar si deja salir al ‘Titán’ y rescatar algo de lo que invirtieron en é, lo cual es la prioridad de la directiva, antes que en el mes de julio pueda firmar con cualquier equipo e irse gratis en enero de 2023, ya que su contrato vence este año.

Descartan nuevo estadio de Tigres UANL para cede mundialista en 2026

Se le cuestionó a Yon de Luisa sobre si el nuevo estadio de Tigres podría ser considerado como sede para la Copa del Mundo en 2026 a lo que respondió que no puede ser posible.

Aparte de hablar sobre el tema de los estadios, Yon aseguró que cualquier persona que continúe con el grito homofóbico podría ser sancionada por mucho tiempo.

«Quienes sean retirados del no podrán acceder a encuentros de la Selección Nacional de México, organizados por la FMF por los próximos cinco años»

Se enfrían los rumores y posibilidades de un posible refuerzo

Durante semanas se trató el tema de un posible refuerzo a la defensiva, sin embargo, el tema se ha ido enfriando puesto que las posibilidades se han ido alejando. Los felinos han externado que buscarán contratar bien y no traer a cualquier jugador, situación que pone en complicaciones a la directiva felina ante la posible salida de Carlos Salcedo.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *