Las noticias de Tigres UANL hoy: Igor Lichnovsky el nuevo refuerzo felino

Las noticias de Tigres UANL hoy: Igor Lichnovsky el nuevo refuerzo felino

El equipo de Tigres UANL sin querer hacerlo oficial aún, ya tiene nuevo refuerzo y es un viejo conocido del futbol mexicano. Tras la derrota ante Club Puebla en casa, los felinos vieron de manera urgente contratar a su defensa central tras la posible salida de uno de sus activos, y es que también el cierre de registros está próximo, por lo que no perdieron el tiempo y desde el otro lado del mundo se dio a conocer quién será su nuevo central titular.

Tras semanas de mucha incertidumbre entre la novela de Carlos Salcedo y quién sería su suplente, el día de hoy se destapó la noticia de que Igor Lichnovsky será el nuevo jugador y central de Tigres UANL para el Torneo Clausura 2022 que recien acaba de comenzar y que parece ser aún tendrá movimientos y nuevos jugadores en el conjunto felino. Miguel Herrera estaría contento con la llegada de nuevo central, quien ya conoce el futbol mexicano.

Igor Lichnovsky regresa al futbol mexicano

Igor Lichnovsky es un central de nacionalidad chilena y en su momento seleccionado nacional. La noticia se hizo prácticamente oficial cuando su ex club de Arabia Saudita, Al Shabab, anunció mediante un comunicado la salida del jugador al conjunto del norte a través de sus redes sociales. El tema llegó de manera muy rápida a la sultana del norte, en donde muchos se llevaron la sorpresa, puesto que nadie había escuchado de algún rumor sobre la llegada de este jugador que tuvo un paso por el futbol mexicano desde 2017 hasta el 2020 que decidió salir de Cruz Azul.

El jugador chileno vendría por un contrato de 4 años y estaría llegando a la ciudad de Monterrey en los próximos días. Mismo caso para la salida de Carlos Salcedo que aún faltan detalles para que se concrete su salida al Toronto de la MLS, y es que cabe la posibilidad de que el central mexicano no se vaya, por lo que aún hay que esperar a que se terminen de arreglar los últimos detalles.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *