Las noticias de Tigres UANL hoy: presentan de manera oficial a su segundo refuerzo

Las noticias de Tigres UANL hoy: presentan de manera oficial a su segundo refuerzo

Los Tigres de la UANL se continúan preparando para el Torneo Clausura 2022 bajo el mando de Miguel Herrera, mismo que ya cuenta con prácticamente su plantel completo, salvo una última salida o incorporación antes del cierre de fichajes que termina hasta febrero, los felinos ya se preparan con sus armas para encarar el primer campeonato del año en búsqueda de dar credibilidad al proyecto del ‘Piojo’.

Ha sido un mercado de fichajes movido para el conjunto del norte, pero bastante tranquilo y sin muchas especulaciones, y es que no han sido novelas las incorporaciones, ni las llegadas, salvo el tema de Sebastián Córdova que se le vinculó con Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que no dudo ni un segundo en aceptar la oferta del conjunto auriazul.

Los del norte buscarán sus primeros tres puntos ante el Santos Laguna en la casa de los de Torreón el sábado, 8 de enero, en punto de las 19:00 horas, en lo que pinta una visita complicada y que podría significar un enfrentamiento ante su ex jugador, Carlos González, puesto hay rumores que lo colocan con el conjunto de la laguna.

Jesús Angulo es presentado de manera oficial por los Tigres UANL

El medallista olímpico de Tokio 2020 ha sido presentado de manera oficial con el conjunto felino, el joven de 23 años y ya campeón de la Liga MX es nuevo jugador de los Tigres UANL y se incorporará a partir de mañana a los entrenamientos del equipo. Se espera que Jesús Angulo sea de los titulares en el equipo, por lo que la competencia en el plantel será buena en la parte defensiva, sobre todo si se concreta un refuerzo más.

El posible refuerzo en caso de que salga Carlos Salcedo

Ante la posible salida de Carlos Salcedo al Club América o el Galatasaray de Turquía, los felinos ya se mueven en la búsqueda de un refuerzo, en su momento se habló de Matheus Doria, como ‘bomba’ del cuadro felino, sin embargo, en las últimas horas ha crecido el rumor de que Gustavo Gómez, futbolista paraguayo que juega de defensa central en el Palmeiras de la Serie A de Brasil y para la selección de Paraguay, equipos dónde es capitán, pudiera venir al conjunto felino para la siguiente campaña.

Gustavo Gómez es un defensor que su pierna hábil es la derecha, es un jugador fuerte y actúa como central por derecha como también por izquierda, mide 1.85 metros de altura y cuenta con un buen físico, no es lento en sus movimientos a pesar del tamaño y es caracterizado por su capacidad de liderazgo en el campo de juego y de lo mejor que tiene son sus buenos remates de cabeza, tanto despejando como en el ataque.

El mensaje de Nahuel Guzmán en el día de los inocentes

El portero de los felinos, Nahuel Guzmán volvió a encender las redes sociales ahora con un mensaje directo para la prensa nacional por motivo del día de los inocentes, en donde señala diferentes cosas referente al trabajo que se realiza. El guardameta de los Tigres ya convirtió en costumbre que se le critique por temas extra cancha, situación que parece que molesta al jugador, pero que termina por aceptar y dejar pasar.

Más notas en: Carlos Salcedo con opciones para salir de los Tigres UANL

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *