Las noticias de Tigres UANL hoy: reaparecen jugadores en el entrenamiento pero se cayó el fichaje de Nino

Las noticias de Tigres UANL hoy: reaparecen jugadores en el entrenamiento pero se cayó el fichaje de Nino

Los Tigres de la UANL aún no debutan en el torneo de la Liga MX, pero siguen en la búsqueda de más refuerzos, en este caso, de un central, y es que con las incorporaciones de Sebastián Córdova y Jesús Angulo el equipo ya en si es bueno, pero Miguel Herrera, junto con la directiva, desean mejorar aún más el plantel que parecer ser tiene como prioridad subir la calidad del sector defensivo, el cual ha sido el dolor de cabeza felino en los últimos años.

Los dirigidos por el ‘Piojo’ están a un par de días de su debut en el Torneo Clausura 2022 cuando visiten al Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo en Torreón, recordando que el partido fue pospuesto luego de que 12 jugadores del conjunto del norte dieran positivos de COVID-19, por lo que por reglamento el duelo tuvo que ser reprogramado para el miércoles, 12 de enero.

Los felinos entrenaron con normalidad desde el domingo y es que parece ser que algunos jugadores han vencido al virus, puesto que destacó la reaparición de algunos jugadores en el entrenamiento, uno de ellos Nahuel Guzmán, sin embargo, ya se han confirmado las bajas para el duelo de pasado mañana.

Más noticias de Tigres:

Le quisieron ver la cara a Tigres con Nino de Brasil, pero ya tienen su reemplazo

Nino descartado para llegar a Tigres UANL

Tigres UANL parecía que tenía las negociaciones muy avanzadas, pero un cambio de planes en la jugada de los brasileños optó por ahuyentar a los felinos de las negociaciones por Nino, ya que los sudamericanos querían más dinero cuando la cantidad ya estaba arreglada, la directiva felino no quiso continuar en eso y mejor optarán por buscar en otros mercados. El equipo tiene hasta el 1 de febrero para fichar a su central de alta calidad.

Las bajas de Tigres para el duelo contra Santos Laguna

Una de las novedades que se reportó hoy en el campamento de Tigres es que Nicolás «Diente» López dio positivo de COVID-19 por lo que está totalmente descartado para el duelo contra Santos Laguna. Otros de los jugadores que no estarían para el partido son Javier Aquino, Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio ausentes del entrenamiento de hoy, todos en aislamiento y sin posibilidad de jugar.

Tigres arranca con triunfo ante Necaxa en la Liga MX Femenil

Las ‘amazonas’ arrancaron con el pie derecho en Torneo Clausura 2022 al vencer en el Estadio Victoria al Necaxa en acciones de la Liga MX Femenil, las del norte vencieron 3-1 a las centellas y muestran su poderío ofensivo a pesar de las bajas que registraron para el duelo de hoy, las anotaciones fueron obra de Lizbeth Ovalle y un doblete de Nayeli Rangel, por parte de las de Aguascalientes descontó Luciana Riefkohl.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *