
Los Tigres de la UANL salieron victoriosos del Estadio Olímpico Universitario luego de remontarle a los Pumas UNAM en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Primera División de México. El partido comenzó dominado por los de la capital y es que en el primer tiempo se fueron 1-0 a favor pero debieron de haberse ido con una mayor ventaja, la cuestión fue que les faltó contundencia y la figura de Nahuel Guzmán se hizo presente.
Los felinos del norte reaccionaron en base a coraje y empuje para la segunda parte y sus goleadores André-Pierre Gignac y Nicolás Lopéz serían los héroes de la remontada felina. El partido en si dejó mucho que desear por parte de los de San Nicolás de los Garza, sin embargo, la calidad se hizo presente y fue suficiente para salirse con los tres puntos de la Ciudad de México.
A pesar del triunfo, no todo es alegría en la atmósfera felina y es que no está habiendo un buen funcionamiento de varios jugadores y las individualidades es lo que sacan los resultados. Miguel Herrera deberá comenzar a mover sus piezas si quiere mejorar, puesto que la afición ya está cuestionando su trabajo a tan solo tres jornadas de su segundo torneo.
Comienzan las críticas a ciertos jugadores de Tigres UANL
La afición comienza a criticar de dura manera al campeón del mundo, Florian Thauvin, y es que el jugador no termina de convencer a nadie, sus actuaciones son prácticamente irrelevantes y son ligeros destellos los que llegan a emocionar a la tribuna. El jugador tuvo un partido ante Pumas UNAM bastante desapercibido al igual que otro de sus compañeros.
Sebastián Córdova, quienes muchos pensaban jugaría mejor por ser dirigido por el ‘Piojo’, pues al parecer no termina de adaptarse al estilo de juego y la posición en la que lo están utilizando. El mexicano medallista olímpico también la pasó mal en la jornada y la afición cada vez se mete más duro con él.
El partido anterior fue abucheado y esto se volvió a repetir, parece que no entró en gracia debido a sus recientes declaraciones y su mal rendimiento en el campo, pues anda muy errático e intrascendente.
Carlos González y su detalle en el Estadio Olímpico Universitario
El delantero suplente de los Tigres UANL fue captado cantando el himno de los Pumas de la UNAM y el video causó bastantes comentarios en redes sociales. El jugador tuvo un pasado con los de la capital y parece ser que aún no lo olvida, situación que podría costarle algo de crédito con la afición felina, y es que de por si no entra en gracia con ellos al no poder aprovechar sus oportunidades cuando lo ponen a jugar.