Las palabras del 'Chima' Ruiz tras el Clásico Regio


Desde la llegada de Marco Antonio 'Chima' Ruiz al banquillo de los Tigres UANL, el conjunto de San Nicolás de los Garza acumula cinco partidos consecutivos sin ganar en casa en el torneo Clausura 2023, por lo que los cuestionamientos sobre su continuidad no se han hecho esperar.

Y es que este fin de semana el descalabro fue aun peor dado que perdió el Clásico Regio ante el acérrimo rival, el Club de Fútbol Monterrey, pero a pesar de ello, el estratega mexicano no tienen dudas sobre su continuidad en el cuadro universitario.

"“Las dudas las tienen ustedes, yo no. He sentido apoyo y me dedico a trabajar. Lo que tengo que hacer es convencer a los jugadores. El grupo está unido, fuerte y me gusta hablar de realidades, ya que estamos en la siguiente fase de Concachampions y en la parte alta de la tabla”"

- Marco Antonio Ruiz.

📹🎙️ Conferencia de prensa con nuestro Director Técnico, Marco Antonio Ruíz, tras el partido ante Rayados correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023.#SiempreContigo 👊🏼 #EstoEsTigres 🐯

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 19, 2023

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

¡¡¡G⚽LAZO!!!

La asistencia 🥵
Pero el golpeo de balón de Luis Romo que llevó a @Rayados a abrir el marcador 🤯

Un deleite 🤌🏼#LigaBBVAMX⚽ | #Clausura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/hAsFSxFQkh

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 19, 2023

El entrenador azteca consideró que la Pandilla no merecía perder este fin de semana, pues la diferencia fue un golazo de Luis Romo y las atajadas de Esteban Andrada.

“Estoy dolido, como todo el equipo; el resultado no refleja lo hecho en cancha, no merecíamos el resultado. Hay que darle la vuelta a la situación; nos duele, porque en los Clásicos debes salir a ganar y estoy apenado por la afición, que siempre apoya”, indicó.

Así fue el remate de cabeza de André que reventó el travesaño. pic.twitter.com/hg4seBehHA

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 19, 2023

Después de las múltiples fallas en la ofensiva del equipo auriazul, el entrenador ha manifestado que el problema del equipo ha sido la contundencia.

"“El equipo genera, tiene llegada, nos falta meterla y es un tema a trabajar. No me voy a excusar en nada, pero tenemos que insistir, tenemos detectadas las cosas por mejorar y hacerle ver a los jugadores que no hay que dudar”"

- Marco Antonio Ruiz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir