Las polémicas de Alexis Vega – Cero Cero


Alexis Vega es uno de los jugadores más destacados que tienen las Chivas y la Selección Mexicana en tiempos recientes; sin embargo, su gusto por la fiesta y otras declaraciones han hecho que se vea envuelto en varias polémicas que no han favorecido su carrera.

A propósito de la última que sucedió con él, esto en una fiesta pasándola bien luego de la derrota que tuvieron frente a América, hoy repasaremos todas aquellas polémicas que ha tenido este jugador, que de cierta manera lo han estigmatizado con el paso del tiempo, esto a pesar de la calidad que posee en los pies.

1.- Fiesta después del Clásico

Ésta es la más reciente de las polémicas y fiestas del jugador del Rebaño. Después de la victoria del América frente a las Chivas en el Clásico Nacional, Alexis Vega fue captado en una fiesta, esto presuntamente luego de la derrota de su equipo.

Mediante una historia de Instagram que subió la usuaria @jocelingtz, el seleccionado nacional y delantero de los rojiblancos se le ve sonriente y con una bebida en mano, algo que llamó justamente la atención y llenó de enojo a los seguidores del chiverío, esto al ver a uno de sus máximos referentes actuales no se encontraba inmutado luego del descalabro.

Vega solamente jugó el segundo tiempo del partido, esto tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo la mayor parte del campeonato fuera de curso, algo que hizo enojar a la fanaticada. Se espera una fuerte sanción de la directiva chiva por reincidencia

Alexis Vega se ve muy triste por la derrota de Chivas en el Clásico pic.twitter.com/aZi1ADuUXd

— BIYIK (@BIYIK__) March 20, 2023

2.- Alexis Vega jugaría para América

Previo al partido que sostuvieron Chivas Vs América, se realizó una conferencia de prensa, en la cual Alexis Vega no se salvó de los cuestionamientos cuando reconoció que no tendría impedimentos para jugar en América, trayendo miles de críticas de la afición que no estuvo contenta por lo que dijo.

“Puede llegar a ofrecer América y si no tengo otra opción para ir a jugar. Creo que es parte de nuestro trabajo, tengo que ser profesional en todos los sentidos. Ahora estoy muy contento en Chivas y trataré de disfrutarlo al máximo.

La gente se puede molestar, los aficionados, pero realmente nosotros somos seres humanos, sentimos muchísimo. Yo tengo que ver por mi familia, por mis hijos, mis papás, así que lo que sea mejor hay que hacerlo”, agregó sin tapujos.

Las palabras del jugador de 25 años hicieron eco en redes sociales y horas después intentó corregir las cosas con la afición de Chivas a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Alexis Vega dejó un contundente mensaje con “tres condiciones” que pondría para llegar al América; sin embargo, el daño ya estaba hecho, habiendo calado fondo en las y los aficionados rojiblancos.

“Jugaría con ellos, con tres condiciones: que vistan de rojo y blanco, que juegen en Guadalajara, con puros mexicanos. Chiva hasta la muerte”, escribió en la publicación que puso en Instagram, donde se ve una foto de él besando el escudo de Chivas

Vega declaró su amor por el Rebaño Sagrado | Foto: Alexis Vega (Instagram)

3.- “Dúo Tamarindo” junto a Uriel Antuna

En 2020, cuando estaba empezando la pandemia del COVID-19, Vega aceptó la invitación a una convivencia de Uriel Antuna, quien en ese momento jugaba en Chivas, para que celebraran su cumpleaños juntos, siendo un festejo donde habría unicamente 10 personas a lo mucho.

Sin embargo, Alexis subió una historia en su Instagram en modo público y no en “Close Friends”. Además, estaban bebiendo vodka de tamarindo en ese momento, por lo que trajo reprimiendas por por parte de Ricardo Peláez, quien era presidente deportivo de Chivas en ese momento y Víctor Manuel Vucetich, ex director técnico.

Un año más tarde, Vega felicitó al “Brujo” por su onomástico, por lo que en la imagen los bautizó como “Duo Tamarindo“, esto respecto a la bebida que estaban tomando.

El “Dúo Tamarindo” | Foto: Alexis Vega (Instagram)

4.- Fiesta con Eduin Caz, de Grupo Firme

Alexis se había lesionado desde la Jornada 2 del presente torneo, lo que lo mantuvo fuera de las canchas casi tres meses. A pesar de eso, el futbolista se fue de fiesta, donde convivió junto a Eduin Caz, conocido por ser vocalista de Grupo Firme y por las parrandas que arma. El reclamo es porque le pedían estar más atento a su recuperación en vez de andar de farra.

“Feliz cumpleaños viejos, salud y vida hermano, se le aprecia machín”, se lee en la publicación que puso

Una más de Alexis Vega | Foto: Alexis Vega (Instagram)

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir