Layún revela la única razón por la que no se fue de América



Miguel Layún América
23 de Febrero 2023 · 22:27 hs

El Club América tiene una de las plantillas más bastas de todo el fútbol mexicano, pero a pesar de eso, la afición azulcrema no está cien por ciento conforme con los jugadores de su equipo y la clara muestra es Miguel Layún que es el jugador más criticado de todo el equipo a pesar de su pasado glorioso en Coapa.

El nivel de Layún desde que regresó para su segunda etapa en el América ha bajado bastante, es por eso que la afición se ha ensañado contra el histórico del América que a pesar de que ha pasado los últimos torneos en la banca, la afición pedía a gritos su salida del nido.

En teoría Miguel Layún se tenía que haber marchado del Club América el pasado diciembre cuando terminaba su contrato, pero por sorpresa, la directiva llegó con un arreglo con Miguel para renovarlo un año más y se especulaba que fue gracias a que Miguel se bajó el sueldo, pero la realidad es otra.

¿Por qué se quedó Layún en América?

De acuerdo con una entrevista que Miguel concedió a Récord, el confrontó a directiva y cuerpo técnico para saber si podía competir y si entraba en planes, recibiendo una respuesta positiva de parte del cuerpo técnico y es por eso que no se hizo a un lado.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *